Estrategia millón de dolares

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia millon de dolares

Notapor Livetrader » 15 Oct 2010, 10:03

No hay problema, esta todo medido en el historico, esto tenia que pasar, y es normal, veras como recupera. Yo estoy a ver si abro cuenta con Alpari Real UK y es un follon, porque en mi apellido, en el DNI pone G, y en todos mis documentos se equivocan y pone J. INcreible, pero no me dejan abrir cuenta por eso. Luego me dicen que las facturas que envio son digitalizadas, como si no valiesen legalmente, que fuerte, segun mi asesor son totalmente validas. LLevo ya 4 envios a estos de Alpari y me estan cansando. El caso es que tienen un spread muy bueno para estas cosas de sistemas que van a por objetivos.
Livetrader

Notapor chaveznqoos » 15 Oct 2010, 10:04

arkan1976 escribió:Fallo -20%
acumulado +9.4%
operaciones buenas 7
operaciones malas 1

Lástima por 6 pips saltó el stop paraq luego darnos los 5 pips.
Seguimos adelante.
un saludo.

Hola Arkan;
Sí, una lástima, pero ahora es cuando la estrategia entra en la normalidad del trading. Tiene que tener pérdidas!!! :D
Otra cosa, ¿vás a seguir con el 20 % de riesgo en la próxima operación o lo vás a variar?
Un saludo.
chaveznqoos

Notapor chaveznqoos » 15 Oct 2010, 10:08

Livetrader escribió:No hay problema, esta todo medido en el historico, esto tenia que pasar, y es normal, veras como recupera. Yo estoy a ver si abro cuenta con Alpari Real UK y es un follon, porque en mi apellido, en el DNI pone G, y en todos mis documentos se equivocan y pone J. INcreible, pero no me dejan abrir cuenta por eso. Luego me dicen que las facturas que envio son digitalizadas, como si no valiesen legalmente, que fuerte, segun mi asesor son totalmente validas. LLevo ya 4 envios a estos de Alpari y me estan cansando. El caso es que tienen un spread muy bueno para estas cosas de sistemas que van a por objetivos.

Hola;
pues sí que es raro que no te admitan lo de las facturas, es una pena porque para mí Alpari UK, si no es el mejor broker, muy lejos no debe de andar.
Un saludo y suerte.
chaveznqoos

Notapor Livetrader » 15 Oct 2010, 12:41

El sistema tuyo es igual que el mio, pero yo iba a por 10 pips cada dia al alza sin pensar en nada, con stop de 100. En todo el historico solo me daba 3 negativas seguidas lo cual esta muy bien. Lo bueno que tienes es el Money Management de este sistema. Estoy seguro que con Alpari se dara mejor, porque tiene muy buen spread, porque cuando lo probe con otros con spread de 2 pips, era un desastre, pues no llegaba a los 10 pips como me ponia las estadisticas.

Yendo a por 10 pips a la baja cada dia, solo me da 2 negativas seguidas en todo el historico, aun mejor.
Livetrader

Notapor Livetrader » 15 Oct 2010, 13:01

Mirando la excell, veo que yendo a por 10 pips a la baja con stop 100, cada dia, incluyendo lunes, dobla todos los años con facilidad pasmosa el capital, menos en 2003. Sorprendente. ¿Tenemos un sistema del 100% anual con este Money management?

Pero me sigue gustando mas la de 5 pips que expones aqui, llega al final a mas capital.
Livetrader

Notapor chaveznqoos » 15 Oct 2010, 13:39

Livetrader escribió:El sistema tuyo es igual que el mio, pero yo iba a por 10 pips cada dia al alza sin pensar en nada, con stop de 100. En todo el historico solo me daba 3 negativas seguidas lo cual esta muy bien. Lo bueno que tienes es el Money Management de este sistema. Estoy seguro que con Alpari se dara mejor, porque tiene muy buen spread, porque cuando lo probe con otros con spread de 2 pips, era un desastre, pues no llegaba a los 10 pips como me ponia las estadisticas.

Yendo a por 10 pips a la baja cada dia, solo me da 2 negativas seguidas en todo el historico, aun mejor.

Hola Livertrader;
primero, si te refieres a mí, la estrategia no es mía, es Arkan , el que la dió a conocer, y siempre, al César lo que es del César (eso sí, cómo me arruine, le voy a dar palos hasta en el DNI :lol: ).
Ahora en serio, ese es el problema de una estrategia que vaya a por pocos pipos, el maldito spread !!!. Para mí, por lo menos, es incalculable el seguimiento que estás haciendo, todas las variaciones de riesgo son válidas (qué es lo principal en esta estrategia) y sobre todo las claves: el empezar con muy poco capital (vamos, lo que te vayas ha gastar esta Navidades en Lotería) y sobre todo, el factor TIEMPO !!!. algo, que si te soy sincero, núnca lo había tenido en cuenta.
Vamos a ver, cómo crece la criatura... :shock:
Un saludo, amigo
chaveznqoos

Notapor arkan1976 » 15 Oct 2010, 14:30

Hola a todos! pasó que sabíamos que tenia que pasar.

En principio voy a seguir con el 20%, por el tema psicologico. A largo plazo sale muy bien.
El sistema es de TODOS los que aporten su granito de arena. De todas formas la estrategia parte de TRO del foro de kreslik.com

Un saludo amigos y buen fin de semana.
arkan1976

Notapor FXWizard » 15 Oct 2010, 16:21

Pregunta tonta: Estaís haciendo el backtest con datos diarios? Teneís en cuanto el comportamiento intrabarra del asunto? Ojo con eso!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading