CeleronM escribió:bolsaangel, he estado probando el backtesting con el EA y no me abre ninguna operacion en Alpari UK, FXPro y MIG Bank.
¿como a ti te funciona?
Pruebalo en una demo que tenga 4 decimales a ver q tal.
Re: Estrategia millon de dolares
Pruebalo en una demo que tenga 4 decimales a ver q tal.
Re: Estrategia millon de dolaresA mi tampoco me funciona el sistema que enviaste, porque en todos los brokers ahora llevan 5 decimales. No se como usarlo. Que pena.
UN saludo
Re: Estrategia millon de dolaresYa he conseguido que ande, solamente tienes que poner un digito mas en el TP y en el SL ya que los brokers la mayoria tienen 5 digitos decimales, entiendes,
donde pone TP 7 pues poner 70.. ahora el siguiente problema es.... lo he probado con TP50 y SL 450 quiero comprender que sería igual que la estrategia publicada, 5 pips de beneficios y stop loss de 45 pips, pero me sale perdida. hay alguien que tenga otra configuracion, ah se me olvidaba, lo he puesto en graficos de 1H saludos.
Re: Estrategia millon de dolaresUn posible parche para los problemas con los 5 decimales que comenté en otro hilo:
Saludos, FXWizard
Re: Estrategia millon de dolaresArkan y Chavez:
Las operaciones que van realizando día a día son en cuentas reales o demo? Saludos y que bueno vero que hilo crece.
Re: Estrategia millon de dolaresHola;
yo personalmente en demo... Por cierto, estoy BUY, y no me gusta "cómo mea la perrita"
Re: Estrategia millon de dolares8º DIA:
BUY EURUSD: -45 pipos +13,60 % Ufffffff, por los pelos, hoy bajé el riesgo al 20 % Ahora, es cuando empieza lo bueno, veremos cómo se recupera. Saludos.
Re: Estrategia millon de dolaresFallo -20%
acumulado +9.4% operaciones buenas 7 operaciones malas 1 Lástima por 6 pips saltó el stop paraq luego darnos los 5 pips. Seguimos adelante. un saludo.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados