Re: Estrategia millon de dolares4º DIA:
SELL EURUSD: +5 pipos +21,90 % Buen finde.
Re: Estrategia millon de dolaresHola, pues he mirado varias estrategias, y esta muy interesante, queria saber dos cosas
-Se podria automatizar, o sea hacer un expert y listo. - lo otro como se cuando cierra cada vela, o sea si de pronto resulta que la vela cerrase a media noche , entonces tendre que estar a esa hora para hacer la entrada, o he entendido algo mal.
Re: Estrategia millon de dolares
Hola, el backtest lo hice a mano, dia a dia y 45 pips me da buenos resultados. si pones un stop de 200 pips solo falló 2 veces , es decir, solo hubo 2 velas que arrancaron sin dar ni un pips de mecha a favor de la vela anterior. Efectivamente esta estrategia es trillion strategy, pero nunca se habla del stop loss ni MM que e lo que realmente nos importa. El back es el siguiente : coge una hoja excel, y pones las 144 operaciones qu7e iban de año y las casillas 28, 43, 44, 55, 79, 88(32 pips) , 101 y 125 son los dias que falló.
Re: Estrategia millon de dolaresarkan:
¿verdaderamente, crees en este sistema? Un saludo.
- Automatizar la estrategia no creo que sea muy dificil para alguien que tenga conocimientos de programacion. - La vela cierra a la misma hora siempre, a las 00 horas en mi caso, depende del broker.
Si que creo en la estrategia, pero ya te lo diré dentro de 3 o 4 años.
Nada, sólo te lo preguntaba, porque el el foro original de la estrategia, te noté un poco excéptico . Pero ya me quedo más tranquilo. Suerte compañero.
Re: Estrategia millon de dolaresbueno, comienza nueva semana.
He decidido cambiar la configuracion del MM. Mantengo el Stop en 45 pips pero arriesgo 20% y ganaré 2,3%. Evidentemente ganaré menos pero perder un 20% creo que lo llevaré mejor... Recordar que llevo un 22,5 % acumulado. Un saludo.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados