Re: Estrategia millón de dolaresResumen Semanal y Final:
+51,06 % Bueno, a estas alturas ya está muy claro cómo funciona la estrategia, por lo tanto ya veo innecesario el seguir posteando más en este hilo. A los que continuéis siguiendola ¡¡¡Mucha suerte !!!! Saludos.
Re: Estrategia millón de dolares
Je je pues no estoy de acuerdo , aún no hemos visto ningún momento tenso utilizándola. En ese punto sería interesante ver cómo lo gestionas, qué opciones tienes, etc. Saludos, FXWizard
Re: Estrategia millón de dolaresHola;
Me permitirás que eso ya me lo reserve para mí . No he visto demasiada colaboración en ese sentido. Un saludo
Ahi le has dado Chaveznqoos, por eso mismo me cansé de escribir. De 5000 y pico visitas que tienes este hilo, cuantas aportaciones intentando mejorar la estrategia se han visto ? pues te lo digo, solo las mias. ni una sola sugerencia acerca del MM que es la clave. La gente quiere que se le de todo hecho y eso no puede ser. al final a uno le hacen egoista. Un saludo.
Hola Chavez ¿Que EA es este que has utilizado "2010Instant trade Analyzer"? ¿Es para esta estrategia? Un saludo
Re: Estrategia millón de dolaresHola;
No, es sólo para llevar un control de los trades abiertos, porcentajes de ganancias etc..... Un saludo.
Re: Estrategia millón de dolaresolaaaa,,, me pueden desir cual es la estrategia???
q devo aser q tengo q utilisar
Por favor revisa el primer post de este hilo: estrategia-millon-dolares-t2833.html Saludos, FXWizard
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado