Re: Estrategia millón de dolaresEstoy mirando los post en ingles, pero no me gusta la idea, es como elegir al azar, basandose en una vela de 5 segundos una decision. Vamos, un desastre.
Última edición por Livetrader el 08 Nov 2010, 22:40, editado 1 vez en total
Re: Estrategia millón de dolaresHe leido todos los post en ingles (me ha llevado horas) sobre ese sistema de mirar la barra de 5 segundos a las 3 EST. Creo que el creador, y de hecho un forero de fuera ya lo comenta en ingles, simplemente se toma como un juego el Forex poniendo en riesgo muchisimo dinero y pasandolo mal. Gracias por el enlace, FXWizard, pero a nadie le funciona ese sistema por ahora, solo veo a jugadores que algunas veces consiguen 0 pips. Lo mirare meses mas tarde a ver, pero es otro sistema para olvidar.
Re: Estrategia millón de dolaresVeo que por fin tenemos un espíritu crítico con las estrategias, me alegra saberlo
Saludos, FXWizard
Re: Estrategia millón de dolares
Y qué, estrategia recomendarías para jugarse 500 euros ?? Saludos.
Je je esa pregunta es fácil de responder: utilizando microlotes y considerando la tendencia principal de un determinado par, comienza a promediar y fija un objetivo bastante alejado (del orden de 5-10 figuras) siendo el stop el margin call. Preguntabas por jugarte 500 €, ¿no? Saludos, FXWizard
jejeje, eso está claro, ratios de 1:3, 1:5,,,,,etc, ¿promediar? ¿salir en varias veces, ejemplo :50% a 5 pipos, 25 % a 10 con break even etc? Saludos.
yo te recomiendo una que se llama..."estrategia millon de dolares" ahora asi volvamos a donde estabamos.. jclorca......has hecho los cambios en el EA que te sugeri??....hay que parametrizar el rango...de la vela diaria.. para....no desfasarnos en horarios.. saludos,
Re: Estrategia millón de dolaresno he echo nada, jeje, he estado liado.
Exactamente que cambios quieres que haga, que en vez de entrar cuando cierra la vela, entre en Horario Londinense, usease a las 01:00 horas española???.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados