Re: Estrategia millón de dolaresBueno, creo que ya esta.
he creado una variable para que pongamos la diferencia de PIP para que se considere Dogi, y no lo tenga en cuenta.
Re: Estrategia millón de dolares
pues...yo probe tu EA....desde 2008...y funde la cuenta...no se entonces..si me equivoque .... podrias subir tus resultados de esos años?...
si estas con la hora española....la estrategia..deberia estar abriendo a las 23:00 GMT......esto podria influir en los resultados. pero pensando..esta estrategia..no puede abrir a la misma hora..todo el año.....digo esto..por que no tengo ni idea como seran los ajustes horario de verano-invierno. lo de multi-time frame....es que...podamos..utilizar..el EA..para abrir a favor del cierre de cualquier vela de rango...en multiples time frames. saludos,
Buenas, pues probare otra vez a repetir los años, pues juraría que salian positivos, aunq he echo tantos test que lo mismo me equivoco. y yo utilizando mi robot, estoy casi seguro que abría las operaciones a las 00:00 hora española, tambien pensaba como tu que al ser UK, y me los abriria a las 23:00, pero me los abria a las 00:00, lo comprobare tambien. UN saludo.
Re: Estrategia millón de dolaresHola;
Creo que es corecto. Alpari UK, siempre vá con el horario CET (o sea el europeo). Cuando se cambia el horario, Alpari lo adapta a ese cambio, por lo tanto el cambio diario, lo hace a las 00:00, sea horario de verano o de invierno. Eso sí, Lorca, si en los testeos de la EA, en anteriores años, la EA abría posiciones, en otras horas, y resultó en profit habría que verlo........ Un saludo.
Re: Estrategia millón de dolaresHola,buenas tardes desde Barcelona,he mirado tu estrategia y sobre los ultimos 34 periodos da efectivamente un 90% de aciertos,pero como el MM es bastante arriesgado el resultado final da perdidas,creo que la idea no es mala pero se ha de mejorar la gestion del riesgo en mi opinion,saludos a todos y felices plusvalias que decia un forero de otro portal sobre acciones.
Re: Estrategia millón de dolaresAl hilo de esta estrategia he encontrado ésta por Forex Factory:
http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=156106 Si quereís echadla un vistazo y abrimos un hilo para estudiarla. Si no se entiende bien puedo traducirlo en cuanto tenga un hueco. Saludos, FXWizard
Gracias FxWizard; Creo, que es el mismo concepto que esta estrategia, pero a la inversa. Entrar en la primera inercia, a favor de la tendencia (en este caso creo que cuando abre Londres), pero si la cosa no vá en esa dirección, salirse con 2 pipos de pérdida y a esperar al próximo día a la espera de lo que el autor denomina "Epic Win".o sea que cuando pillemos la buena, amortizemos todos los pequeños stops loss que hemos tenido. ¿es cierto? Un saludo.
Efectivamente, lo has pillado Saludos, FXWizard
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados