Estrategia millón de dolares

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor JCLorca » 29 Oct 2010, 20:57

Buenas, me he liado, jeje, los datos q di no son EUR_USD me lie haciendo pruebas, y cuando me pediste los dias del error, no me di cuenta de la divisa, jaja.

te pongo el informe de mt4.
Adjuntos
StrategyTester.pdf
(52.15 KiB) 669 veces
JCLorca

Notapor JCLorca » 29 Oct 2010, 21:18

Arturdebat escribió:
JCLorca escribió:Bueno ya he encontrado el error, se debía a como estoy haciendo muchas pruebas, deje un indicador que tenia que borrar, ahora me coincide con tus datos, solo 2 errores, pero en los datos de lo que llevamos de año hay algo que no cuadra a mi me salen 18 perdedoras, si arkan me pasara su test, lo comprobaria haber si hay algun fallo más.

lo vuelvo a poner aunq queda la duda de su funcionamiento sea correcto 100%.

Lo estoy probando en demo y ha tengo ordenes ganadoras en menos de 2 horas, he hecho un back testing y da muy buenos resultados pero no entiendo porque los backtesting si pones el test para un mes da muy buenos resultados pero si pones para un año acostumbran a ser malos no lo entiendo no tendría que ser lo mismo para diferente espacio de tiempo?

Buenas aunq como ya he dicho soy novato y no entiendo mucho de esto, considero que no todos los meses son iguales, y lo que este mes funciona, el mes que viene no tiene por que, todo depende del mercado y el mercado es volatil, un dia va para un lado y al otro gira.

de todos modos soy muy novato, y haber si alguien con más experiencia puede decir algo.
JCLorca

Notapor chaveznqoos » 29 Oct 2010, 21:35

JCLorca escribió:Buenas, me he liado, jeje, los datos q di no son EUR_USD me lie haciendo pruebas, y cuando me pediste los dias del error, no me di cuenta de la divisa, jaja.

te pongo el informe de mt4.

Pues a la espera, de lo que diga Arkan, me parece que los datos de este tester son correctos. :(

Un saludo.
chaveznqoos

Notapor FXWizard » 01 Nov 2010, 11:33

A ver tampoco hay que darle muchas vueltas: o el porcentaje de aciertos es superior al 90% o esta estrategia tiene esperanza matemática negativa. Tan simple como eso. Siento ser crítico pero yo tendría cuidado con este tipo de operativa.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor chaveznqoos » 01 Nov 2010, 15:19

FXWizard escribió:A ver tampoco hay que darle muchas vueltas: o el porcentaje de aciertos es superior al 90% o esta estrategia tiene esperanza matemática negativa. Tan simple como eso. Siento ser crítico pero yo tendría cuidado con este tipo de operativa.

Saludos,
FXWizard

Sí, es cierto, pero creo, que el testeo de los compañeros, en años anteriores incluso superaba ese 90 %. Pero eso para mí es lo de menos. Yo veo esta estrategia, cómo para lo que está pensada, TIEMPO y POCO CAPITAL !!!!.......... Imagínate, que me sobran unos 500 eurillos este año. Ok, tengo varias posibilidades para fundírmelos:
¿me los juego en Lotería de Navidad?, ¿me los juego en una porra en las quinielas a lo largo del año?, ¿los meto a plazo fijo ? :lol: <9., ¿me los fundo en un viaje a Viena?........
Yo no soy estadístico, pero ¿qué posibilidades hay, en esos ejemplos, de qué esos 500 euros los pierda antes o después, comparados con un gráfico diario del eurusd...?. :roll: .
Un saludo
chaveznqoos

Notapor Livetrader » 02 Nov 2010, 00:39

La respuesta y el exito esta en el spread de tu broker. Yo tenia el mismo sistema y me fallo por los spreads. Ya veremos como se las gastan con los spreads.
Livetrader

Notapor fk1989 » 02 Nov 2010, 23:10

¿No seria mejor aprovechar el momento de menos volatilidad del mercado y operar con un tp aun mas reducidido como 2 pips? Supongo que también habria otra forma mas segura de operar que no sea por la vela alcista o bajista?

vosotros sabreis :) un saludo
fk1989

Notapor FXWizard » 03 Nov 2010, 10:55

fk1989 escribió:¿No seria mejor aprovechar el momento de menos volatilidad del mercado y operar con un tp aun mas reducidido como 2 pips? Supongo que también habria otra forma mas segura de operar que no sea por la vela alcista o bajista?

vosotros sabreis :) un saludo

Y reducir tu esperanza matemática...? Hmmmm... no! :twisted:

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading