Re: Estrategia millón de dolaresBuenas, me he liado, jeje, los datos q di no son EUR_USD me lie haciendo pruebas, y cuando me pediste los dias del error, no me di cuenta de la divisa, jaja.
te pongo el informe de mt4.
Re: Estrategia millón de dolares
Buenas aunq como ya he dicho soy novato y no entiendo mucho de esto, considero que no todos los meses son iguales, y lo que este mes funciona, el mes que viene no tiene por que, todo depende del mercado y el mercado es volatil, un dia va para un lado y al otro gira. de todos modos soy muy novato, y haber si alguien con más experiencia puede decir algo.
Pues a la espera, de lo que diga Arkan, me parece que los datos de este tester son correctos. Un saludo.
Re: Estrategia millón de dolaresA ver tampoco hay que darle muchas vueltas: o el porcentaje de aciertos es superior al 90% o esta estrategia tiene esperanza matemática negativa. Tan simple como eso. Siento ser crítico pero yo tendría cuidado con este tipo de operativa.
Saludos, FXWizard
Sí, es cierto, pero creo, que el testeo de los compañeros, en años anteriores incluso superaba ese 90 %. Pero eso para mí es lo de menos. Yo veo esta estrategia, cómo para lo que está pensada, TIEMPO y POCO CAPITAL !!!!.......... Imagínate, que me sobran unos 500 eurillos este año. Ok, tengo varias posibilidades para fundírmelos: ¿me los juego en Lotería de Navidad?, ¿me los juego en una porra en las quinielas a lo largo del año?, ¿los meto a plazo fijo ? <9., ¿me los fundo en un viaje a Viena?........ Yo no soy estadístico, pero ¿qué posibilidades hay, en esos ejemplos, de qué esos 500 euros los pierda antes o después, comparados con un gráfico diario del eurusd...?. . Un saludo
Re: Estrategia millón de dolaresLa respuesta y el exito esta en el spread de tu broker. Yo tenia el mismo sistema y me fallo por los spreads. Ya veremos como se las gastan con los spreads.
Re: Estrategia millón de dolares¿No seria mejor aprovechar el momento de menos volatilidad del mercado y operar con un tp aun mas reducidido como 2 pips? Supongo que también habria otra forma mas segura de operar que no sea por la vela alcista o bajista?
vosotros sabreis un saludo
Y reducir tu esperanza matemática...? Hmmmm... no! Saludos, FXWizard
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados