Re: Estrategia millón de dolaresarkan me puedes pasar el test que tu hicistes del año en el que solo te salian 7 operaciones malas, es para compararlo con lo que me sale a mi, que son muchas mas, jeje.
Re: Estrategia millón de dolaresSi lorca cuando llegue a casa te lo paso. Por cierto , que dias te salen a ti mal ?
Re: Estrategia millón de dolarespues te digo:
ENERO- 5, 12 Sell - Buy Marzo- 3, 18, 26 S B S Abril-2 21 - B B Mayo-7 20 26 27 - s b b s Junio-1 25 - b s Julio-16 29 b s Agosto-13 s Septiembre-2 3 9 14 29 b s b b s
Re: Estrategia millón de dolares
Lo estoy probando en demo y ha tengo ordenes ganadoras en menos de 2 horas, he hecho un back testing y da muy buenos resultados pero no entiendo porque los backtesting si pones el test para un mes da muy buenos resultados pero si pones para un año acostumbran a ser malos no lo entiendo no tendría que ser lo mismo para diferente espacio de tiempo?
Re: Estrategia millón de dolares
No lo entiendo ¿?. ¿lo podrías poner en un Excel ?. Gracias
Re: Estrategia millón de dolaresLorca lo estas comprobando manualmente ?
He mirado por encima y no me cuadra. el 5/01 , 3/03 , 2/04 , 21/04 , me salen correctos. no he seguido mirando mas.
Re: Estrategia millón de dolaresMiralo bien, no me cuadra casi ninguno
Re: Estrategia millón de dolaresBueno los resultados de la semana :
martes -45 miercoles +5 jueves +5 viernes +5 acumulado total +3%
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados