Re: Estrategia millón de dolaresAqui lo supo por si quereis probarlo:
- Abre una operación cuando se cierra una vela, en el sentido de esta. (Ojo que va con el Periodo de tiempo que tengas abierto). - Lote de 0.01, SL de 45, Tp de 5. - Muestra una alerta cada vez que hace una operación. lo uso como chivato para hacer pruebas. - solo Opera de martes a Viernes. (El lunes lo quito). creo que son todas las advertencias que teneis que saber, si ha alguien se le ocurre alguna modificación interesante que me lo diga y si lo veo viable lo hare. PROBARLA EN DEMOS, SOY NOVATO Y NO SE BIEN COMO FUNCIONA ESTO. Última edición por JCLorca el 28 Oct 2010, 22:33, editado 1 vez en total
Re: Estrategia millón de dolaresMuchas gracias lorca, todo un detalle por tu partte.
Ya te comento cosas.
Re: Estrategia millón de dolaresOk, Gracias a ti. venga chicos a dar ideas, jeje.
si lo malo que veo por ahora es este año. en el resto de años (2007-2008-2009), salia rentable es este año en el que por ahora no va, jaja.
Re: Estrategia millón de dolaresHola;
esta son mis operaciones hasta ahora. Espero que te sirva. Un saludo.
Re: Estrategia millón de dolaresOk, Gracias.
Les echare un Vistazo haber que saco, y los comparare con el TEST
Re: Estrategia millón de dolaresEs una cuenta demo??? creo recordar que dijiste que era demo, pero como has conseguido los 500$, yo en la mia alpari UK tengo 3000$ y era lo minimo.
Re: Estrategia millón de dolares
Sí, esta de Alpari UK es demo. ¿estás seguro ?, porque tú puedes empezar con el capital que quieras, no hace falta que selecciones los $, que te vienen por defecto, puedes introducir a mano, la cantidad con que quieres empezar. Un saludo
Re: Estrategia millón de dolaresPues no me di cuenta, aunq juraria que ami me salia un desplegable con varias opciones 3000-5000-10000 etc. pero no pasa nada.
Otra cosa si no me equivoco es tu franja horaria, tu no eres de Europa, verdad, pues creo recordad que lo decias. te comento he probado el test con tus datos y da gracias de estar alli, jaja, aqui me salen 4 malas y tu capital baja a la mitad. he implementado ya que te calcule los lotes automaticamente con un riesgo de 20%. vamos que con SL - 45, Tp -5 Riesgo 20 y capital de 500$ sale esto: P.D.- haber si sale bien la foto, jaja . P.D.- la parte derecha no se ve, que sepais que la linea de abajo no es 0, es 235
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados