Re: Estrategia millón de dolaresAqui lo supo por si quereis probarlo:
- Abre una operación cuando se cierra una vela, en el sentido de esta. (Ojo que va con el Periodo de tiempo que tengas abierto). - Lote de 0.01, SL de 45, Tp de 5. - Muestra una alerta cada vez que hace una operación. lo uso como chivato para hacer pruebas. - solo Opera de martes a Viernes. (El lunes lo quito). creo que son todas las advertencias que teneis que saber, si ha alguien se le ocurre alguna modificación interesante que me lo diga y si lo veo viable lo hare. PROBARLA EN DEMOS, SOY NOVATO Y NO SE BIEN COMO FUNCIONA ESTO. Última edición por JCLorca el 28 Oct 2010, 22:33, editado 1 vez en total
Re: Estrategia millón de dolaresMuchas gracias lorca, todo un detalle por tu partte.
Ya te comento cosas.
Re: Estrategia millón de dolaresOk, Gracias a ti. venga chicos a dar ideas, jeje.
si lo malo que veo por ahora es este año. en el resto de años (2007-2008-2009), salia rentable es este año en el que por ahora no va, jaja.
Re: Estrategia millón de dolaresHola;
esta son mis operaciones hasta ahora. Espero que te sirva. Un saludo.
Re: Estrategia millón de dolaresOk, Gracias.
Les echare un Vistazo haber que saco, y los comparare con el TEST
Re: Estrategia millón de dolaresEs una cuenta demo??? creo recordar que dijiste que era demo, pero como has conseguido los 500$, yo en la mia alpari UK tengo 3000$ y era lo minimo.
Re: Estrategia millón de dolares
Sí, esta de Alpari UK es demo. ¿estás seguro ?, porque tú puedes empezar con el capital que quieras, no hace falta que selecciones los $, que te vienen por defecto, puedes introducir a mano, la cantidad con que quieres empezar. Un saludo
Re: Estrategia millón de dolaresPues no me di cuenta, aunq juraria que ami me salia un desplegable con varias opciones 3000-5000-10000 etc. pero no pasa nada.