Estrategia millón de dolares

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia millon de dolares

Notapor Livetrader » 21 Oct 2010, 19:59

[/quote]
Ir al alza nada mas ?
No te entiendo. La estrategia es ir en la direccion de la vela del dia anterior. Leete el hilo otra vez para saber en que consiste la estrategia.
Si mezclamos estrategias no nos vamos a entender.
Un saludo.[/quote]

OK. Se como es la estrategia desde el principio, pero es que yo tenia solo estudiado al alza, perdon por si he liado el hilo que llevamos. A mi tampoco me gustan las variaciones, es mejor el sistema tal como es. Solo queria ver que pasaba de esa manera nada mas, porque no lo tengo medido como tu lo has hecho, pero lo hare con la excell, y sacare conclusiones.

Saludos.
Livetrader

Notapor sebastifx » 21 Oct 2010, 22:59

hola,

yo pregunto...si no se consiguen esos 5 pips a la primera hora...vale la pena arriegar en 45 pips el 20% ..??
me gustaria saber en cuento tiempo se tarda la mayoria de los dias en alcanzar el target
y quisiera saber...que dias(fechas ) se da perdida...para analizar..que paso en particular en esos dias..
quisiera..saber..tambien ...si operan los "dojis"?.....

quiesiera..pedir.el favor que si alguien tiene conocimientos de programacion... hiciera un expert..que nos facilite
el testeo....o que los que tienen su backtest en excel..que lo suba.....

saludos,
sebastifx

Notapor urreadavid » 21 Oct 2010, 23:08

FELIZ DIA!!

Pregunta
Yo estoy operando con oanda la estategia sin problemas hasta el moenteo, pero quice intentarlo en en Alpari pero no se como configurar el metatreder para que me trabaje o me mida en PIB solo me da la opcion en precio acaso no se puede??, otra pregunta en alpari solo se puede comprar/vender en medida de lotes?? pues en oanda tu puede colocarl el valor en $ unidades monetarias
Gracias
urreadavid

Notapor chaveznqoos » 22 Oct 2010, 00:29

12º DIA:
SELL EURUSD:
+ 5pipos
+24,00 %

8-)
chaveznqoos

Notapor novofx » 25 Oct 2010, 00:07

Buenas tardes noches

173 positivas x 5= 865
16 negativas x 45 = 720

y el spread de las negativas?????

en mi opinion tu estrategia es darle comisiones al broker.

S2
Última edición por FXWizard el 25 Oct 2010, 12:10, editado 1 vez en total
Razón: Por favor, enlaces a páginas personales mejor en la firma.
novofx

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor JCLorca » 25 Oct 2010, 11:52

Buenas, Soy nuevo en todo esto, he leido mucho y practicado un poco en demo para ver como va, pero sin un plan, solo probando.

He visto esta estrategia y me ha llamado la atención por su facilidad y simplicidad, asique estoy "Estudiandola".

Lo mismo lo que voy a decir es una estupidez pues como he dicho soy nuevo en estoy y todos vosotros sabreis mil veces mas, pero es lo que me ronda por la cabeza.

1º.- me descarge la calculadora que se puso para calcular el lote en el primer post, y la he estado "Testeando" y "Adaptando" para mi, y al entrar en las formulas me he dado cuenta que apartir de la 2ª Operación el calculo de los paquetes no tiene en cuenta los datos de riesgo y SL que nosotros introducimos, directamente implanta 50 % de riesto y 75 pip de sl. Puede ser??? o lo he visto mal??? Por favor que alguien me lo aclare es para saber si la corrección que yo he echo esta bien. Gracias.

2º.- he estado viendo graficas de velas, por dia, del eur-USD y comparandola con esta estrategia y me he dado cuenta de una cosa, que no se si se ha tenido en cuenta a la hora de hacer el TEST con este sistema, os explico, por ejemplo:

- en la grafica de un dia sale una vela al alza, por lo tanto hariamos una Compra, al terminar el dia la vela Global del dia sale al alza tambien, por lo tanto viendo solamente las velas por dia, pensariamos que hemos conseguido esos 5 pip, pero al hacer el test te has fijado que a lo largo del dia se puede dar el caso de que antes de que alcancemos nuestros 5 pips hubiera un descenso de pip por debajo de 45 haciendo saltar el SL y luego subiera por encima del inicio del dia.

No se si me he explicado bien, vamos no quiero decir con esto de que esta estrategia este mal, ni que pierdas con ella, solamente que pueden darse 2 o 3 operaciones negativas más de las que se han tenido en cuenta, vamos que ami me sigue llamando la atención este sistema y estoy "estudiandolo" y practicando con el en demos.

Vamos me gustaria que alguien me lo aclarase.

Muchas gracias y siento el ladrillo q os he soltado.

Un ABrazo.
JCLorca

Notapor sebastifx » 26 Oct 2010, 04:09

novofx escribió:Buenas tardes noches

173 positivas x 5= 865
16 negativas x 45 = 720

y el spread de las negativas?????

en mi opinion tu estrategia es darle comisiones al broker.

S2

de donde te salieron esos resultados??...
sebastifx

Re: Estrategia millón de dolares

Notapor chaveznqoos » 26 Oct 2010, 10:14

13º DIA:
BUY EURUSD:
- 45pipos
-1,20 %

:|

El primer filtro, que meto. NO entrar, o entrar con mucho menos riesgo cuando la barra sea un Dogi, con tan poco margen entre la apertura y el cierre (sólo 3 pipos).
Últimamente, la volatilidad ha aumentado , y creo que esto no le gusta a esta estrategia. Quizás habría, que adaptar el stop loss, a la volatilidad del mercado, y no ser tan rígidos con los 45 pipos. No sé..... :roll:
De todas formas continuamos......... :D
chaveznqoos

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading