Re: Estrategia millon de dolares9 operaciones buenas
1 operacion mala +16% acumulado.
Re: Estrategia millon de dolaresHey Chavez, cómo andas con la apertura de la cuenta real con Oanda??
El hilo se pone cada vez más interesante. Saludos.
Re: Estrategia millon de dolares
uyy no chavez......y ese latigazo abismal .?? lol..podrias subir el expert con que lo aplicaste.. y por que en la libra ??... saludos,
jajajaja , sólo es una broma que ví por ahí Saludos.
Re: Estrategia millon de dolares11º DIA:
BUY EURUSD: + 5pipos +21,30 % En Break Even !!!!
Re: Estrategia millon de dolarespues..vaya que bonita broma
oye chavez )...ya le sacaste..esos 5 pips??....a que hora te estas posicionando..??... se me ocurria..una variante de la estrategia..que seria aplicarla por sesiones...(asiatica, europea, americana)..pero para ir por 3 pips.. sera que da ???....tambien..mirando lo de la hora..de posicionamiento...creo.que...se podrian obtener mejores resultados.. si lo hicieramos mas temprano....no..se todo esto lo digo..asi no mas..pero habra que verlo en un backtest saludos,
Sí, ya están los 5 pipos en el bote . Me posiciono a las 24:00 h de España (CET) cuando abre la barra del día. Y sí ,por poder, se podría probar en otras zonas horarias, pero yo soy de la opinión, de cuanto menos se le toque mejor. Si la estrategia, con estos parámetros de momento nos funciona ¿para qué cambiar ?. Saludos.
Jeje, ya decia yo que esa caida no podia ser normal. Ademas empieza con un saldo muy grande ese grafico. Ya me extrañaba que fuera verdad. Última edición por Livetrader el 21 Oct 2010, 12:56, editado 1 vez en total
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados