Re: Estrategia millon de dolaresHola, tengo una duda. A mi no me sale las cuentas. Si buscamos un tp de 5 pips y stop loss de 45 pips, si de 9 fallamos una, ¿no estariamos perdiendo?. Y mas aún si se esta buscando arriesgar el 20 por ciento. Estariamos perdiendo incluso más ya que cada vez que hemos obtenido beneficio se arriesga mas(mas lotes).
Re: Estrategia millon de dolares
Si de 200 operaciones ganas 194 y pierdes 6, como sale la cosa ?
Re: Estrategia millon de dolaresHola;
Está claro, que hoy vamos a entrar SELL, pero después de una gran vela bajista ¿seguirá la inercia bajista ?. No sé , no estoy muy convencido. Veremos... Saludos.
Re: Estrategia millon de dolares10º DIA:
SELL EURUSD: + 5pipos +18,70 %
Re: Estrategia millon de dolares
arkan podrias..publicar tu backtest??.... saludos,
Re: Estrategia millon de dolaresFijaros;
Este debería ser el "electrocardíograma" normal para esta esta criatura . Un saludo.
Re: Estrategia millon de dolareshola apenas empiezo a ver esta estrategia y tengo una pregunta, cuando hablan sobre la vela del dia anterior se refieren cuando empieza una nuevo dia en horario gmt, gracias por su respuesta
Re: Estrategia millon de dolaresFeliz Dia!!
Soy nuevo en esto del forex pero he estado muy atento a este hilo pues me a parecido muy interesante. Tengo una pregunta y es como logro que con tan solo 45 pibos pierda el 46.5 % si en Oanda el apalancamiento maximo es de 50:1, es decir para que con 45 pibos yo perdiera el 46.5% deberia entrar con us8500 dolares teniendo una cuenta de us100 lo cual es una palanca de 85 veces y oanda solo admite hasta el 1:50. Pregunta??, o es que no tengo claro como con solo 45 pibos puedo perder el 46,5 de mi capital??. Amigos muchas gracias
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados