Re: Estrategia MF1ForexLe echare un vistazo, la proxima semana.
Re: Estrategia MF1ForexQue bien parece buena estrategia, me a gustado, luego me bajare los archivos y analizo mas a fondo, gracias MF1 excelente gesto de tu parte.
Un abrazo. Reorganizando !!!!
Re: Estrategia MF1ForexGracias compañeros!... el que quiera añadir algo que se apunte.
Esta es una estrategia para buscar tendencia y como tal... en mercado lateral nos puede dar la vara y habrá que mejorarla. Pero para que veais que la estrategia con indicadores no lo es todo, yo os he mostrado mi forma de operar. Como estiro un Fibonacci y voy creando lineas de tendencia sobre la gráfica. Miro si hay noticias en el par de divisas y me apoyo en una gráfica diaria. Me ha tocado el Stop y al final he ganado 1 Pip! He tenido opción de ganar 18, 17 y hasta 45 Pips... y no los he querido. Otra vez será, hasta el Lunes no voy a entrar. Procuro nunca dejar operaciones el Fin de Semana por los Gap. Asi quedó la cosa: Buen finde! Saludos.
Re: Estrategia MF1Forex
Hola MF1Forex, eso es relativamente normal, la cuestión es si a cambio de sacrificar esos pips de beneficio puntualmente, luego consigues pillar tramos de 50, 100, 200 pips que compensen una mala racha de varios -1 seguros . Analízalo y nos cuentas. Saludos, FXWizard
Re: Estrategia MF1ForexPues si Wizard, rotundamente no es una estrategia para hacer Swings ni estirar, porque casi siempre nos dará la señal contraria.
Por lo que he estado analizando este fin de semana, el Take Profit sería mejor hacerlo sobre Fibos y ir cogiendo 10, 30 o hasta 60 Pips como mucho. Es mas bien una estrategia para Scalping. Saludos.
Re: Estrategia MF1ForexA mi me gusta la estrategia, y me gustaría intentar hacer un EA de ella, aunque veo complicado hacerlo...a ver como lo hago...
Re: Estrategia MF1Forex
Ya la quieres programar Xakalin??... estaría bien, pero yo antes la pondría en manual un tiempo o esperar a que esté mas modificada. Yo sigo en manual con ella y ya he hecho la segunda entrada, pero con un recorrido un poco mas corto. Hoy no han habido señales y eso que el precio ha corrido, pero justo ahora mismo si: SL de 15 Pips y TP de 8 Pips. Modifico... no estiré el Fibo, subo el TP a 15 Pips: He puesto un indicador para mostrar los Pips de beneficio, en principio el primer objetibo de 8 Pips se hubiera hecho: (Para el que no lo sepa, las flechas rojas las pongo yo a mano para que veais las entradas).
Re: Estrategia MF1ForexCojonudo!... hoy 15 Pips.
Mas vale quedarse con algo moderado que con nada. Amplio la imagen... seguro que subirá mucho mas, pero hay que enfrentarse a esa Resistencia del 23.6 y eso puede durar toda la noche. Asi que me voy a dormir relajado, la caja ya esta hecha y yo ya tengo los Pips ganados en la saca que guardo bajo mi almohada. Nos vemos en la próxima! Saludos.
26 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados