Estrategia mercado lateralBuenas, pues eso, adjunto una estrategia para operar en rango, está todo explicado en el documento. Acepto sugerencias. También adjunto template.
Un saludo!
Re: Estrategia mercado lateralMe suena el nombre, me lo miro y te digo algo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Estrategia mercado lateralBuenas, la estrategia la acabo de parir, el nombre te sonará de otros botijos mios. Es bastante kiss , cojea (como todas) en la gestión de tp/sl. Es que me sabe mal lo de no operar en mercados laterales, es un boceto, seguro que se puede destilar algo mas profundo.
Re: Estrategia mercado lateral
Los EAs no determinan si una estrategia es buena o mala porque también hay que tener en cuenta análisis fundamental y las características de cada par, pero si quieres te la automatizo cuando termine la epoca de examenes (en unas 3 semanas). Un saludo! El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
Grijan, saludos una pregunta: se deberian dejar las 2 ordenes y después de que se "rompa" la lateralidad, se elimina la contraria. no logro entenderlo gracias No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: Estrategia mercado lateralla mejor forma de operar lateralmente es con cberturas
saludos
¿A que te refieres? El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
a la cobertura hendging, pero claro cuidado con esto¡¡. saludos
23 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados