Estrategia mercado lateral

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia mercado lateral

Notapor JordiPalazon » 07 May 2017, 22:21

soulreaver escribió:
JordiPalazon escribió:
soulreaver escribió:la mejor forma de operar lateralmente es con cberturas

saludos

¿A que te refieres?

a la cobertura hendging, pero claro cuidado con esto¡¡.

saludos

He programado muchas estrategias que a veces hacían hendging y se puede hacer hending de muchas maneras ¿En tu caso como lo harías para un mercado lateral?
A mi se me ocurre abrir ordenes para las dos direcciones con tp mas bajos que los sl. Por jemeplo dos ordenes con un tp de 10 y sl de 100, si una orden toca el tp se vuelve a abrir con los mismo parametros.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon

Notapor soulreaver » 07 May 2017, 22:47

No. No me refiero a usar las coberturas para salir del rango ganando. Sino a operar en zigzag. Yo no se programar eas y nose lo dificil que sera yo insisto en hacerlo manualmente.

Saludos.
soulreaver

Notapor Javier47 » 08 May 2017, 15:11

Me gustaría conocer más a fondo esta estrategia. Quiero invertir bastante dinero y estoy tratando de aprender el máximo posible
Javier47

Notapor soulreaver » 08 May 2017, 23:32

Javier47 escribió:Me gustaría conocer más a fondo esta estrategia. Quiero invertir bastante dinero y estoy tratando de aprender el máximo posible

hola javier 47, supongo que tienes algo de prisa por pegar el pelotazo, esto no va asi, primero lee lo que tengas que leer, me refiero a libros y libros buenos, de todo lo que tenga que ver con el trading, que mas da que un manual de analisis tecnico no hable de forex en esencia sirve tanto para acciones como para forex, antes de invertir veo uqe vienes aqui buscando una estrategia ganadora, y no la vas a encontrar deberias forjar tu propia estrategia a partir de lo que aprendas, una vez hecho esto planteate el objetivo de ganar consistentemente un 20 o 30% anual sobre el valor de tu capital inicial, sino tienes suficiente capital para tu meta con estas propuestas te recomiendo acudir al broker darwinex.com y empieces con una cuenta demo del tamaño de lo que tengas pensado invertir y aplicar tu estrategia haz backtesting de la misma ignorando el par EURUSD EN 2015 ya que hubo un crash bajista y perdio 30mil pips ese año, todo lo demas llegara primero debes aprender a gestionaqr el riesgo y las emociones, con el objetivo de cortar perdidas y dejar correr ganancias, y asi captar inversores, toido esto que te he dicho espero te haga reflexionar y te suirva de ayuda.

saludos :mf_bookread:
soulreaver

Notapor Javier47 » 09 May 2017, 12:12

A todos nos gustaría pegar un pelotazo rápido y jubilarnos... difícil eso sí. Te agradezco tu consejo un saludo
Javier47

Notapor JordiPalazon » 10 May 2017, 00:07

Javier47 escribió:A todos nos gustaría pegar un pelotazo rápido y jubilarnos... difícil eso sí. Te agradezco tu consejo un saludo

Cuidado Javier47 que esto no es moco de pavo, lee mucho y con el tiempo te daras cuenta que lo ultimo de lo que tienes que preocuparte es de si tienes dinero para invertir o no, antes necesitas años de practica para ser rentable.
El que tiene paciencia,
tendrá lo que quiera.
JordiPalazon

Notapor 4eggstrading » 10 May 2017, 02:21

Javier47 escribió:A todos nos gustaría pegar un pelotazo rápido y jubilarnos... difícil eso sí. Te agradezco tu consejo un saludo

El problema no es solo que sea difícil. El problema es que es fácil acabar perdiendo la pasta.
Four Eggs Trading (el trader más huevón)
Twitter: @AprendiendoFX
4eggstrading

Notapor Nightmare » 10 May 2017, 04:51

Creo que alguien podria programar la estrategia o mas rapido usar herramientas de generacion de codigo.
Usa ADX y CCI, aun parece que necesitara otras condiciones, por ejemplo operar de 18 gmt a 6 gmt, ya que en esos horarios es clasico que vaya en rango o mejor aun en preassian 20- 23 gmt. Con un BT y opti sabran si es rentable o no.

Las estrategias clasicas en rango van en horario asiatico, por ejm estas 2 estrategias del autotrade son en rango asiatico y van muy bien, de hecho la primera es la numero 1.
http://www.myfxbook.com/members/autotra ... er/1346753

http://www.myfxbook.com/members/autotra ... ts/1439811

El darwin xin con 82.54 d-score es la nro1, la mayoria de operaciones las hace de 20-23 gmt con solo 7pips de ganancia, yvg la segunda con d-score 81.12 tiene la mayoria de operaciones en 21, 22 y 23 gmt, las siguientes vtj y dna ya operan todo el dia.
Nightmare

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading