Estrategia MACD 4 Horas Phillip Nel

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia MACD 4 Horas Phillip Nel

Notapor Amadeus » 26 Sep 2012, 16:21

Aqui les dejo una estrategia que encontre en You tube explicada en espanol y esta en forex factory. Si alguien la conoce o la a probado que postee su opinion y experiencias con esta estrategia. Parece que es muy rentable.

Amadeus

Re: Estrategia MACD 4 Horas Phillip Nel

Notapor Amadeus » 27 Sep 2012, 18:16

Parece ser que en este foro solo le contestan a los "sabelotodo" o a los amiguitos...q hpts hombre
Amadeus

Notapor chamorro » 27 Sep 2012, 20:23

Amadeus, parece una estrategia interesante,,,, me leo el hilo de FF este fin de semana y la pruebo esta semana que viene.

Gracias por compartir.
chamorro

Notapor Amadeus » 28 Sep 2012, 03:19

chamorro escribió:Amadeus, parece una estrategia interesante,,,, me leo el hilo de FF este fin de semana y la pruebo esta semana que viene.

Gracias por compartir.

Brother, el hilo tiene 5 años, mas de 1600 paginas y mas de 6000 posts. Aunque yo soy muy esceptico a estrategias casi perfectas esta me parece muy interesante....yo llevo una semana testiandola y no se a equivocado. El autor dice que en un periodo de 200 operaciones lo mas que se equivoco fueron 4 veces seguidas.
Amadeus

Notapor chaveznqoos » 28 Sep 2012, 15:28

Hola Amadeus;

Dado, de qué en el hilo original, hay tan ingente, información. ¿podrías aportar el template, con el Macd qué utilizas?.
Una duda, ¿has probado esta estrategia cuando el mercado está en rango y qué filtros el autor utiliza?. Porque en un mercado en tendencia, cualquier estrategia funciona ;) .

Un saludo y gracias.
chaveznqoos

Notapor daykoku » 28 Sep 2012, 16:21

Amadeus escribió:Parece ser que en este foro solo le contestan a los "sabelotodo" o a los amiguitos...q hpts hombre

Afloja un poco no!!!

ya que insistes te digo mi opinión, aunque después de leerla lo mismo sería que borrase el post....

Soy anti-Macd y cualquier retrasado del precio. En el vídeo el colega te suelta un ejemplo con un rally cojonudo, lo siento pero no incita nada a perder el tiempo más con estos santos griales.

Que el precio deje tras de si una estela con pendiente no significa que la siga dejando y para todo aquel que opere ruido intradía estos son los sistemas ideales para perder las cuentas. Ojalá tuviese una cuenta de 500k, pongo una ema y si marca arriba espero un retroceso cualquiera y a esperar a que llegue a positivo hoy o el próximo año.

Suerte con ella y cómo dice el orador que "le saques toda la mierda a los brokers".

ps: aquí una opinión.
daykoku

Notapor Amadeus » 28 Sep 2012, 18:21

chaveznqoos escribió:Hola Amadeus;

Dado, de qué en el hilo original, hay tan ingente, información. ¿podrías aportar el template, con el Macd qué utilizas?.
Una duda, ¿has probado esta estrategia cuando el mercado está en rango y qué filtros el autor utiliza?. Porque en un mercado en tendencia, cualquier estrategia funciona ;) .

Un saludo y gracias.

Aqui les dejo la plantilla que diseñe segun el video y el pdf que les enviare en el siguiente post. Chaveznqoos, yo la verdad no opero en mercados en rango ya que no es recomendable, y si tienes una estrategia que si funcione en mercados en rango aportala aca a todo el gremio trader.
Adjuntos
phillip nel er.tpl
(148.05 KiB) 1644 veces
Amadeus

Notapor Amadeus » 28 Sep 2012, 18:24

daykoku escribió:
Amadeus escribió:Parece ser que en este foro solo le contestan a los "sabelotodo" o a los amiguitos...q hpts hombre

Afloja un poco no!!!

ya que insistes te digo mi opinión, aunque después de leerla lo mismo sería que borrase el post....

Soy anti-Macd y cualquier retrasado del precio. En el vídeo el colega te suelta un ejemplo con un rally cojonudo, lo siento pero no incita nada a perder el tiempo más con estos santos griales.

Que el precio deje tras de si una estela con pendiente no significa que la siga dejando y para todo aquel que opere ruido intradía estos son los sistemas ideales para perder las cuentas. Ojalá tuviese una cuenta de 500k, pongo una ema y si marca arriba espero un retroceso cualquiera y a esperar a que llegue a positivo hoy o el próximo año.

Suerte con ella y cómo dice el orador que "le saques toda la mierda a los brokers".

ps: aquí una opinión.

Comparte con nosotros el indicador ADELANTADO que estes usando haber si asi cumplimos lo que dice el orador. Aqui les dejo 1)El link donde sale el PDF que resume la estrategia. http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=146302 (primer post) El archivo tsunami que es un pdf que dice como el filtra las señales del MACD con patrones de velas japonesas. El dice que el MACD solo da señales de movimiento pero que el patron de velas te dice cual es el sentimiento del mercado y de los traders y eso hace mucho mas fiable la entrada. 3)en el hilo de forex factory hay informacion muy valiosa y con sentido sobre la estrategia. Especialmente los que se llaman "its the strategy still working". (van a necesitar de un poquito de ingles para saber como funciona esta estrategia) http://www.youtube.com/watch?v=ruPS0MZYCaU
Adjuntos
L2 Tsunami.pdf
(76.86 KiB) 1407 veces
Amadeus

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading