Estrategia MACD 4 Horas Phillip Nel

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia MACD 4 Horas Phillip Nel

Notapor daykoku » 28 Sep 2012, 19:54

Amadeus escribió:Comparte con nosotros el indicador ADELANTADO que estes usando haber si asi cumplimos lo que dice el orador

Señor, todo lo que hago lo he comentado siempre en este y otros foros :geek:

Si logras minimizar las pérdidas de los períodos laterales puede ser un sistema estable y darte dinero. No conozco los detalles de la misma pero si no me equivoco cuando el mercado entre en rango por el cuál te active las entradas para darse la vuelta puede hacer mucho daño a la cuenta, un par de días sería un drawdown doloroso, un par de semanas sería un drawdown inaceptable o margin call.

Supongo que en FF ya habrán comentado esto mismo, por lo que mira a ver las soluciones que ofrecen.

Ya que tienes la estrategia ahora toca optimizarla si cabe.

Saludos
daykoku

Notapor Amadeus » 28 Sep 2012, 20:19

En en hilo de forex factory PAGINA 15 hay un PDF llamado ---consolidation management--- sino me equivoco, te recomiendo que lo veas, tambien --MACD major signals--
Amadeus

Notapor daykoku » 03 Oct 2012, 00:07

Escribo algo parecido, perdí un año al menos dándole vueltas y vueltas al MAcd, Trix , Adx sobre todo...nunca encontré una combinación ni parámetros que pudiera usar para automatizar pero que yo no haya podido no significa que nadie pueda.

ánimo, yo ya tengo una línea marcada y no me interesa empezar desde cero con nuevas formas de trading.
daykoku

Notapor judasin07 » 06 Oct 2012, 07:23

lo que si puedo atestiguar en base a mi experiencia,es que si se llega a dominar el time frame 4/horas,hay buenas ganancias!por lo tanto esta estrategia debe ser aceptable y en mi opinión el macd,el stocastico aunque retrasados pero dan buenas señales!
judasin07

Anterior

Volver a Estrategias de Trading