Re: Estrategia LONDON en GBPUSDhola andrest
llevo unos 6 meses aunque no todos los dias solo cuando puedo ya que hay que estar desde las 8:30 pegado al mercado por lo tanto a mi porcentaje le faltan dias para alguien que puede todoas las mañanas le viene muy bien. ahora estoy en la abertura Americana mezclando price action con otros metodos y espero sacar algo si lo consigo posteare. un EA estara muy si puedes y tienes tiempo si no pues nada yo no se crear EAs, me interesa mas como detectar los engaños y todavia no lo e conseguido. un placer conversar con alguien mi estrategia gracias majo
Re: Estrategia LONDON en GBPUSDMira lo encontré casi de casualidad.
Ahora le hice algunas reformas y no lo probé, ni podre probarlo, así que si ves algún problema me lo comentas y lo miramos. Las ordenes se abren directamente a mercado cuando el precio cruza alguna de las lineas horizontales... soy anti ordenes pendientes y procuro evitarlas siempre que pueda. Un saludo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
10 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados