ESTRATEGIA LEXER-GAR ACIERTA DE UN 75 A 90%

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

ESTRATEGIA LEXER-GAR ACIERTA DE UN 75 A 90%

Notapor leregaza » 18 Feb 2012, 08:27

Hola amigos muy buen dia les traigo mi estrategia llamada lexer-gar que me tarde tiempo en eleborarla y poder entenderla pero ya esta testeada y lista para su uso a mi meda de un 75 a 90 % de entradas acertadas siguiendo las reglas y pasos que les mostrare.

esta estrategia consta de dos indicadores uno llamado thv y el otro que mide el volumen, tambien contiene dos emas una de 21 y una de 13.

pasos para compra

1.- el cuerpo de una vela alcista debe de cerrar por arriba de de la ema de 21 (color rosa)
2.- el trix rapido tiene que estar en color verde (el trix rapido es lalinea mas delgada)
3.- por lo menos deven de existir 3 velas largas de color verde fuerte que tengan mas de 400 puntos del indicador de volumen
4.- nuestro stop los lo pondremos abajo de la vela que cerro por arriba de la ema de 21 (el estop es la linea horizontal roja)
Imagen

pasos para venta

1.- El cuerpo de una vela bajista debe de cerrar por abajo de de la ema de 21 (color rosa)
2.- El trix rapido tiene que estar en color rojo (el trix rapido es la linea mas delgada)
3.- por lo menos deven de existir 2 o 3 velas largas de color verde fuerte que tengan mas de 400 puntos del indicador de volumen
4.- nuestro stop los lo pondremos arriba de la vela que cerro por abajo de la ema de 21 (el estop es la linea horizontal roja)
Imagen

Espero les funcione y muestren resultados propios amigos ok

les adjunto los dos indicadores y la plantilla
Adjuntos
Volumes Enhanced _v2.mq4
indicador de volumen
(25.23 KiB) 1587 veces
THV4 Trix called.ex4
indicador trix thv
(28.07 KiB) 1446 veces
lexer gar.tpl
plantilla lexer-gar
(6.63 KiB) 1365 veces
Última edición por leregaza el 18 Feb 2012, 19:07, editado 5 veces en total
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza

Re: ESTRATEGIA LEXER-GAR ACIERTA DE UN 75 A 90%

Notapor jeuro12 » 18 Feb 2012, 08:40

Leregaza:
En tus pruebas, cual fue el +- coeficiente riesgo/ganancia que usastes para obtener 75-90% acierto?
Cual es la salida?
Que volumen mide el indicador?

J.

.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor leregaza » 18 Feb 2012, 08:46

jeuro12 escribió:Leregaza:
En tus pruebas, cual fue el +- coeficiente riesgo/ganancia que usastes para obtener 75-90% acierto?
Cual es la salida?
Que volumen mide el indicador?

J.

.

1:3 MINIMO
LA SALIDA ES CUANDO EL TRIX RAPIDO CAMBIA DE COLOR
EL VOLUMEN ES DE 0 ASTA 1500 APROX TI DEVES DE MEDIR LAS VELAS DE COLOR VERDE FUERTE QUE TE MARQUEN UN VOLUMEN POR ARRIBA DE 400 O 400 POR LO MENOS
leregaza

Notapor jeuro12 » 18 Feb 2012, 16:01

Ok, todavia me queda duda.
La estrategia tiene entrada y SL...
Como la usastes "tu" en tus pruebas?

a)Entrastes, pones el SL de acuerdo lo mencionado... y por ejemplo... si los pips del SL son 10 , le pones 30 de TP
y ahi lo dejas llueve o truene?

"O"

b)Entrastes, , pones el SL, y de ahi esperas a que te tope el SL o el trix rapido cambia de color?

Si fuera a) seria fantastico.
Si fuera b) y cuando el trix rapido cambia de color ... todavia te deja 1:3 promedio? Tambien seria fantastico.

Cual fue el "numero" de entradas mecanicas de tu prueba?

J.
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor leregaza » 18 Feb 2012, 18:33

jeuro12 escribió:Ok, todavia me queda duda.
La estrategia tiene entrada y SL...
Como la usastes "tu" en tus pruebas?

a)Entrastes, pones el SL de acuerdo lo mencionado... y por ejemplo... si los pips del SL son 10 , le pones 30 de TP
y ahi lo dejas llueve o truene?

"O"

b)Entrastes, , pones el SL, y de ahi esperas a que te tope el SL o el trix rapido cambia de color?

Si fuera a) seria fantastico.
Si fuera b) y cuando el trix rapido cambia de color ... todavia te deja 1:3 promedio? Tambien seria fantastico.

Cual fue el "numero" de entradas mecanicas de tu prueba?

J.
.

que tal amigo me agrada esta muy buena discusion para que podamos entender todos esta estrategia.

yo salgo del mi entrada cuando el trix cambia de color y cuando aparece alguna vela con cierto patron contretendencial.
tambien me comementa un amigo que usa esta estrategia y que cuando el compra su salida es cuando una vela bajista vulve a cruzar por de bajo de la ema 21 y viseversa para venta, para mi es muy buena salida y segura pero se pierden algunos pips.

Esta estrategia fue testeada por 4 meses en demo y apenas llevo 2 en real y por el momento llevo muy buenos resultados, pero como todo ay que seguir las reglas es muy importante ante todo que se complan los 3 aspectos basicos para entrar en operacion.

1. el cruze de la ema de 21
2.- el trix rapido sea rojo o verde segun sea el caso
3.- para mi la mas importante nunca la olviden , por lo menos 3 velas verdes esten por ensima del valor 400 del indicador de volumen esto nos indica que ya existe cirto agotamiento de la tendencia y podemos reforzar este indicador buscando alguna divergencia

SI TIENEN DUDAS O COMENTARIOS ESCRIBAN LES RESPONDERE CON GUSTO .....
leregaza

Notapor jeuro12 » 18 Feb 2012, 20:13

Eso de que las reglas son "importantes" seria super bueno. Es decir, que tenga NO se tenga que usarse discrecion.
Cual es el resultado de tus 2 meses de real? . Habria posibilidad de que contaras:a) total de entradas b) cuantas de las entradas fueron
perdidas c) el total de "pips" de ganancia.

La idea es que si la estrategia la usastes en forma "puramente mecanica" en los dos meses, la puedo codificar para que haga
el trading automatico.
Claro, si usastes discresion, entonces eres tu el que la hace ganar, y eso es imposible de codificar.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor alandalus » 18 Feb 2012, 20:32

Hola, veo que en grafico utilizas 15 m, ¿lo has probado en diferentes time frame ?, si fuera asi serias tan amable de colgar un grafico y el indicador de volumen que pones,¿ tiene algo que ver con el indicador better volume', me refiero por que varian los colores

gracias
alandalus

Notapor leregaza » 18 Feb 2012, 22:22

jeuro12 escribió:Eso de que las reglas son "importantes" seria super bueno. Es decir, que tenga NO se tenga que usarse discrecion.
Cual es el resultado de tus 2 meses de real? . Habria posibilidad de que contaras:a) total de entradas b) cuantas de las entradas fueron
perdidas c) el total de "pips" de ganancia.

La idea es que si la estrategia la usastes en forma "puramente mecanica" en los dos meses, la puedo codificar para que haga
el trading automatico.
Claro, si usastes discresion, entonces eres tu el que la hace ganar, y eso es imposible de codificar.

J.
.

que tal amigo te informo que en estos dos meses empeze con 50 dolares en real y la e elevado hasta 800 usd
te doy un muy buen tip y no lo tomen como propaganda mia pero mis señales las tomo con el meta trade del broker oanda
ya que su volumen da mejor entrada que otro brokers les voy a adjuntar dos imagenes la primera de oanda y la segunda de fxdd y observen como nos muestra mejor indicador de volumen oanda ojo .......

1.- esta es la primera imagen del broker oanda y observen que los pasos 1 y 2 se cumplen y en el paso tres las velas verdes pasan por ensima de una linea horizontal del indicador de volumen.

Imagen

2.- esta es la segunda imagen con broker de fxdd y observen que los pasos 1 y 2 tambien se cumplen pero en el paso 3 el indicador de volumen esta muy confuso ya que la linea horizontal morada se encuentra muy abajo .

Imagen

PERO existe 2 soluciones

1.- si usan broker que no sea oanda no hay problema solo pueden usar la plataforma de oanda para leer el mercado y realizar sus operaciones en su broker de preferencia

2.- la otra solucion es trazar una linea horizontal por arriba de la que biene en el indicador de volumen aproximadamente en el nivel 400

Nota.- solo lo estos datos los e probado con oanda y fxdd,
es cuestion que muestren resultados ustedes con otrsos brokers amigos ...
leregaza

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading