ESTRATEGIA LEXER-GAR ACIERTA DE UN 75 A 90%

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ESTRATEGIA LEXER-GAR ACIERTA DE UN 75 A 90%

Notapor leregaza » 18 Feb 2012, 22:30

alandalus escribió:Hola, veo que en grafico utilizas 15 m, ¿lo has probado en diferentes time frame ?, si fuera asi serias tan amable de colgar un grafico y el indicador de volumen que pones,¿ tiene algo que ver con el indicador better volume', me refiero por que varian los colores

gracias

que tal amigo agrego esta imagen con grafico de entrada en compra en time de 5 minutos en el par aud/usd y por supusto funciona en todos los time

Imagen
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza

Notapor daykoku » 18 Feb 2012, 22:46

Es igual a lo que usaba antes, creo que tb tenía un ADX puesto...

Sólo por curiosidad, que tiempo de testeo le has dado a leer el volumen así??

Yo intenté encontrarle patrones al que mostraba Alpàri y me resultó una murga, pregunté en varios brokers y nadie sabía nada o era secreto profesional, así mismo me lo dijeron... :roll: :roll:

pero si le funciona perfecto :geek:

saludos
daykoku

Notapor leregaza » 18 Feb 2012, 23:00

daykoku escribió:Es igual a lo que usaba antes, creo que tb tenía un ADX puesto...

Sólo por curiosidad, que tiempo de testeo le has dado a leer el volumen así??

Yo intenté encontrarle patrones al que mostraba Alpàri y me resultó una murga, pregunté en varios brokers y nadie sabía nada o era secreto profesional, así mismo me lo dijeron... :roll: :roll:

pero si le funciona perfecto :geek:

saludos

QUE tal amigo el tiempo de testeo es de 6 meses en demo y como 2 en real pero repito yo observo el mercado con meta de oanda,
la clave es que rompa la vela la ema de 21 y esperar el rebote de nuevo a la ema de 21 y entrar ahi.

NOTA: la vela que rompa la ema de 21 ya sea alcista o vajista debe de tener algun patron de continucion,
es importante que estudien tipos de velas para evitar entradas falsas y poder filtrar con mayor seguridad este indicador
leregaza

Notapor leregaza » 18 Feb 2012, 23:11

Quetal amigos les comentaba que la vela que rompa la ema de 21 es muy importante y para estar mas seguros les envio el link para descarga este curso sobre velas japonesas y su importancia ante el cambio de tendencia y continuaciones y mas....

http://www.4shared.com/office/4WyBzOt1/ ... nesas.html
leregaza

Notapor daykoku » 18 Feb 2012, 23:23

interesante el sistema... gracias por compartir
daykoku

Notapor leregaza » 19 Feb 2012, 00:26

Amigos note que en ocaciones no es nesesario que las velas verdes sobrepasen la linea morada del indicador de volumen tambien un buen indicador de volumen es tener una vela blanca y unas dos verdes juntas y eso lo podemos notar tambien como una entrada como venta o compra
leregaza

Notapor alandalus » 19 Feb 2012, 19:58

Hola leregaza, me asalta un par de dudas, 1) en los primeros graficos dices que como minimo tiene que haber en la tercera condicion 3 velas de color verde fuerte, pero yo solo observo 2, si es correcto asi¿ seria valida la entrada?;2) las velas de color blanco y amarillo ¿ que significado tienen? ,
has utilizado tu sistema en time frame de 4 h
saludos
alandalus

Notapor leregaza » 19 Feb 2012, 21:05

alandalus escribió:Hola leregaza, me asalta un par de dudas, 1) en los primeros graficos dices que como minimo tiene que haber en la tercera condicion 3 velas de color verde fuerte, pero yo solo observo 2, si es correcto asi¿ seria valida la entrada?;2) las velas de color blanco y amarillo ¿ que significado tienen? ,
has utilizado tu sistema en time frame de 4 h
saludos

QUE tal amigo aqui tienes el significado de cada color

Volume Climax Up
•Son barras de color rojo que aparecen al inicio de tendencias alcistas y al final de las mismas. También suelen presentarse durante los pullbacks (retrocesos) en las tendencias bajistas.

Volume Climax down
•Son barras de color blanco que aparecen al inicio de las tendencias bajistas y al final de las mismas. También suelen presentarse durante los pullbacks (retrocesos) en las tendencias alcistas.

High Volume Churn (agitación)
•Son barras de color verde/azul las cuáles aparecen al final de las tendencias alcistas y bajistas. Permiten determinar puntos de toma de ganancias a la mitad de una tendencia.

Low Volume
•Son barras de color amarillo las cuáles aparecen al final de las tendencias alcistas y bajistas y durante los pullbacks (retrocesos) que se producen en medio de la tendencia.

les adjunto un indicador de volumen que es mas claro de identificar cambios o continuidad de tendencia
Adjuntos
BetterVolume 1.4_TRO_MODIFIED_VERSION.mq4
(12.07 KiB) 873 veces
leregaza

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading