ESTRATEGIA LEXER-GAR ACIERTA DE UN 75 A 90%

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ESTRATEGIA LEXER-GAR ACIERTA DE UN 75 A 90%

Notapor CristianSalgado » 14 Ago 2012, 06:00

leregaza escribió:buen dia amigos , esta estrategia la usaba en tf de 15 y 30 min.
Digo la usaba pero que no niego que me dio buenos resultados y teniendo encuenta las reglas para usarla y llevandolas acabo da buenos resultados, pero con el tiempo que uno va tradeando vamos adquiriendo mas conocimiento con la practica y uno se va dando cuenta que los indicadores son buenos pero solo nos dan el pasado del precio y nunca el futuro y por tanto nos hacen siempre entrar tarde al mercado.

Y para predecir el comportamiento del precio es mejor ir leyendo el mercado vela por vela

En este momento me encuentro probando una estrategia con un amigo peruano y creanme que esta dando buenos resultados .
En esta estrategia solo ocupamos patrones armonicos y velas unicamente.

y claro que les compartiremos esta estrategia, pero aun no por que la estamos testeando pero parece prometedora, solo les adelanto que no es nada del otro mundo
solo explicaremos como usar el indicador Zup_92 ya que me imagino que algunos ya lo conocen y claro que en ocaciones da muchas figuras armonicas por ello les explicaremos como elegir la adecuada y dejar correr la operacion :D

Me parece fantástico que hables de los patrones y figuras armónicas... Puedes colocar el indicador ZUP_92 por favor? es el más actualizado? Qué diferencia tiene con el V82? Yo tengo este último. Salu2!!
CristianSalgado

Notapor hefesforex » 04 Sep 2012, 11:34

Las emas son simples las dos o exponenciales¿
hefesforex

Notapor dolarcol » 16 Oct 2012, 03:59

necesito ayuda como puedo ejecutar los indicadores los descargo pero no se como ejecutarlos. gracias por la ayuda
dolarcol

Notapor escotrading » 16 Oct 2012, 19:55

muy buen hilo lexer, un gran compañero de esco trading y un gran trader.
escotrading

Notapor Orion37 » 21 Mar 2013, 00:17

chulo :)
Orion37

Anterior

Volver a Estrategias de Trading