Re: ESTRATEGIA LEXER-GAR ACIERTA DE UN 75 A 90%amigos la estrategia lexer puede ser reforsada con un metodo muy fiable que encontre en este foro y que por lo visto ambas estrategias juntas darian un optimo resultado.
la segunda estrategia : esta ayuda a ver de manera clara y predecir mucho antes de que se de el cruze de una vela en la ema 21, En que consiste: buscar algun patron en forma de triangulo o bien llamado puto A-B-C y dado esto de C a D sera mas brusco el movimiento ya sea alcista o bajista les mostrate unas imagenes para que se den cuanta de lo que les hablo. SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: ESTRATEGIA LEXER-GAR ACIERTA DE UN 75 A 90%Hola leregaza yo soy de la idea de nuestro amigo j euro12 de poder codificar este metodo y testearlo para ver los resultados, no se que opinen ustedes, saludos
Re: ESTRATEGIA LEXER-GAR ACIERTA DE UN 75 A 90%
me parece genial esa idea pero lamentablemente yo ingnoro sobre codificacion y programacion amigo pero espero alguien nos pueda ayudar en el proyecto SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: ESTRATEGIA LEXER-GAR ACIERTA DE UN 75 A 90%Me parece interesante la estrategia da buenas entradas, me gustaría saber como le sigue yendo en real?? y si hizo algún cambio en la estrategia o algo.
Gracias y buen aporte
Re: ESTRATEGIA LEXER-GAR ACIERTA DE UN 75 A 90%He estado probando la variación que pasteaste en el hilo thv_v4, y me ha gustado bastante mas. Me gustaría que me comentases como te fue la operativa con dicha estrategia, yo la he probado hoy y me a dado 30 pips en timeframe 15m. Desde ya gracias por esta estrategia que me ha parecido bastante interesante.
Re: ESTRATEGIA LEXER-GAR ACIERTA DE UN 75 A 90%Hola @leregaza, muchísimas gracias por esta gran aportación.
Por favor, si no es pedir demasiado, ¿podrías contarnos en que divisas y timeframes utilizas la misma? Por otro lado, ¿podéis los demás contar vuestra experiencia con la estrategia? ¡Gracias!
Re: ESTRATEGIA LEXER-GAR ACIERTA DE UN 75 A 90%buen dia amigos , esta estrategia la usaba en tf de 15 y 30 min.
Digo la usaba pero que no niego que me dio buenos resultados y teniendo encuenta las reglas para usarla y llevandolas acabo da buenos resultados, pero con el tiempo que uno va tradeando vamos adquiriendo mas conocimiento con la practica y uno se va dando cuenta que los indicadores son buenos pero solo nos dan el pasado del precio y nunca el futuro y por tanto nos hacen siempre entrar tarde al mercado. Y para predecir el comportamiento del precio es mejor ir leyendo el mercado vela por vela En este momento me encuentro probando una estrategia con un amigo peruano y creanme que esta dando buenos resultados . En esta estrategia solo ocupamos patrones armonicos y velas unicamente. y claro que les compartiremos esta estrategia, pero aun no por que la estamos testeando pero parece prometedora, solo les adelanto que no es nada del otro mundo solo explicaremos como usar el indicador Zup_92 ya que me imagino que algunos ya lo conocen y claro que en ocaciones da muchas figuras armonicas por ello les explicaremos como elegir la adecuada y dejar correr la operacion SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
Re: ESTRATEGIA LEXER-GAR ACIERTA DE UN 75 A 90%Gracias @Leregaza, ya nos contarás....
29 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados