Estrategia "lenta" Bernstein

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia "lenta" Bernstein

Notapor rtrader » 05 Jul 2011, 02:23

Hola.

Aquí el back
Adjuntos
stochalfa1.JPG
El EA abre y cierra a precio de apertura por lo que el back está en precio apertura.
stochalfa.JPG
stoch.gif
stoch.gif (11.71 KiB) Visto 1426 veces
rtrader

Notapor rtrader » 05 Jul 2011, 02:26

Aquí el EA.

Saludos.
Adjuntos
stoch1433.ex4
(28.02 KiB) 596 veces
stoch1433.mq4
(59.53 KiB) 593 veces
rtrader

Notapor Navar » 05 Jul 2011, 09:44

Vaya, no esperaba tantas respuestas.

Rtrader estoy impresionado con el Alfatrader ese que tienes para comprobar las estrategias.

Los valores de 12,3,7 están bien para seguir los rebotes y los cruces de K sobre D para entrar corto o largo según toque y me gustan esos valores para eso. Muy acertados, luisfran. Pero los valores de 14,3,3 eran, como dijo el compañero rtrader, para ir de cruce de 75/25 hasta siguiente cruce de 75/25.

¿Con que otro indicador lo compaginarías tú, luisfran? Yo he probado el Awesome Oscillator para buscar coincidencia en entradas y salidas y el parabolic SAR para marcar los SL.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor luisfran » 05 Jul 2011, 13:59

Hola Navar.

Navar escribió:Los valores de 12,3,7 están bien para seguir los rebotes y los cruces de K sobre D para entrar corto o largo según toque y me gustan esos valores para eso. Muy acertados, luisfran. Pero los valores de 14,3,3 eran, como dijo el compañero rtrader, para ir de cruce de 75/25 hasta siguiente cruce de 75/25.

Entiendo lo que quieres decir y tienes razón, tan solo quería poner algún ejemplo más de las diferentes posibilidades que tiene el Stochastic, incluso tomando las señales sobre el nivel 75/25.

La verdad es que no me he puesto ha analizar concienzudamente la técnica de Bernstein que nos mostraste, para ver que tipo de indicadores le iría bien como apoyo a esta estrategia, pero seguro que si te pones se pueden encontrar muchas combinaciones. La que indicas con el Parabolic Sar pinta bien.

De todas maneras, otra alternativa para el Stochastic sería acompañarlo con un CCI a fin de confirmar y capturar posibles oportunidades en rebotes. Ya sabes, todo es cuestión de investigar un poco y eso es lo bonito del trading, la cantidad de variantes posibles que puedes encontrar. “El ajedrez se queda corto con esto” ;) .

Por cierto, rtrader, felicidades por sacar todo ese material tan rapidamente.

Saludos
luisfran

Anterior

Volver a Estrategias de Trading