Estrategia de Largo PlazoLes comento una estrategia que puede servir como inversion de largo plazo, les comento brevemente.
En chile existen las administradoras de fondos de pensiones, en las cuales uno puede colocar sus pensiones en 5 fondos distintos desde el A (mas riesgoso) al E (menos riesgoso), y uno puede distribuir sus dinero en cualquiera de estos fondos pudiendo cambiarse de uno a otro de maneras indefinidas. Mucha gente perdia dinero de pensiones con las crisis o con las bajas de la bolsa. Ante esto un grupo de economistas crearon un sistema el cual lamentablemente no se en que esta basasdo, pero indica cuando cambiarse de fondo del mas riesgoso al menos riegoso, dando de esta manera rentabilidades anuales estimadas entre 15 y 30%. Yo tome estos datos de cambios de fondos, basicamente las fechas y las coloque en graficos disrios del metatrader basicamente en los Indices accionarios de algunos paises y me di cuenta que los cambios de fondo han sido bastante acertados hasta ahora. Les adjunto una imagen del Nikkei japones que es en el que mejor se han comportado estas indicaciones, de paso les cuento que ayer se dio la indicación de cambio de fondo y realice una compra de nikkei (en demo de todas maneras) Si quieren mas informacion del sistema para los cambios de fondo que basicamente son cambios de tendencia globales vean www.felicesyforrados.cl Creo que operando con poco lotaje y un relativo bajo apalancamiento, para no arriesgar mucho en caso de que una indicacion de cambio de tendencia sea falsa y no nos deje la cuenta en 0 puede ser una opcion de inversion a largo plazo saludos Porfavor opinen para ver que les parece el tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados