ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTROAmigos buenos días, he escuchado por ahí en otros foros, que la nueva estrategia de ALLAN CASTRO llamada GRANJA DE GANANCIA, es muy buena; la idea sería que alguien la publicara completamente para analizarla, una de las personas que la utiliza dice que ha realizado 130 operaciones de las cuales solamente ha perdido cinco, muchas gracias a todos y a todas.
Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO
Hola Ramomania, diria que todas las buenas estrategias son derivadas o sufren mutaciones sacadas de Forexfactory. Hasta algunas estrategias las copian tal cual, solo traduciendo las instrucciones. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTROSi, tiene razón, pero es que el tipo dice que su estrategia es a prueba de errores, ya quisiera ver.
Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTROSi pero tranquilo todo lo brilla no es oro, seguramente las que acierte gane poco y las que falla osea 5 pierda mucho, incluso puede que no sea ni rentable este sistema. Hay que mirarlo todo con lupa.
Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTROhttp://inversiones-forex.info/estrategi ... ado-forex/ parece ser que tiene varias estrategias. Es cuestión de ver como son si no usa ningun indicador y ver en que se basan asi podre decirte si es buena o no en el largo plazo ya que cada día pruebo estrategias y llevo asi 2 años todas las tardes a parte de operar por las mañanas.
Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTROSi es verdad que de 130 operaciones, tan solo fallaron 5, me gustaría saber el importe de las pérdidas de las 5 operaciones, supongo serán bastante grandes.
Saludos.
Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO
Centraría mi atención en las pérdidas flotantes. Saludos
Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRObueno si se fijan bien es una cuenta demo de FXOpen, si de verdad es tan buena y yo la quisiera vender, mostraria de que es una cuenta real
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado