Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTROSinceramente una estafa este tio se dedica a estafar ya se no acuso a nadie pero la web que tiene dija mucho que desear y todo es tipo delito de estafa asi es su web ajaja tengo amigos polis y esa web es como todas las demas, no caigan en comprar eso chicos son estrategias cogidas de otros sitios y son gratis.
Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTROPorq sigen con este tipo de temas estas estrategias de este tipo de personas no funcionan no sirven ni para que gastar su tiempo en ello no existe nada mejor como que uno experimente en carne propia lo que es el mercado y de esta forma creen sus propias estrategias claro se puede ayudar de muchos indicadores que existen los cuales son de mucha ayuda.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO
Señor debería ampliar su panorama de negocios (creí que era obvio pero, ya lo veo que no). Existen las economías de escala de las cuales se determina si un negocio es rentable o no. Si yo me dedicara a vender paletas, no te vendo una, te vendo 1000, y no solo te las vendo a ti, se las vendo a 10,000 personas más. Eh visto salas en vivo que llegan a tener más de 60 alumnos en una sola sesión. No hace falta hacer multiplicaciones. Ahora bien, un banco no tiene un solo cliente tiene miles.
Señor, su héroe no solo vende un libro, vende miles de copias. Tal vez le salieron mejor las cuentas al supuesto señor. ¿A fin de cuentas está vendiendo algo no? ¿O que es lo que defiende usted? ¿Que los grandes traders no venden cursos? Yo digo que si lo hacen y se venden muy bien.
Ay señor. Se perfectamente en que mundo vivo. Y no, de hecho yo tampoco cambiaria mi trabajo por unos $300 al mes, bueno dejémosle que no expliqué bien lo que quería decir.
Señor, todos sabemos la actividad preponderante de un banco, pero a lo que yo voy es que esas migajas si las multiplica por unos cuantos miles de clientes inclusive millones de clientes, diariamente, cada mes, y cada año, pues bueno. Saludos. Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRONo se ni que decir ,,,solo los invito aque traden conmigo y vean lo que hago ,,no se por que estos vendedores de sueños no demuestran lo que venden
mi skype es qbnfred
FOLLOW THE MONEY
Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTROSólo me gustaría concluir que para mi, dentro de lo mucho o poco que se de mercados bursátiles, no existe la estratégia secreta, es un juego de probabilidades, y así de simple, todo lo que pasa por el cerebro cuando una posición es ganadora/perdedora/mala racha/buena racha es tan casi imperceptible que podrías caer en un circulo infinito en busca de la estratégia secreta que nunca existe, la estrategia es la propia psicología. Obvio que debe de existir la práctica y el trabajo duro, pero para mi la psicología tiene el 95% del éxito (repito dentro de mi experiencia persona). Unos dirán que tienes que usar una demo 1 año, 2 años, 5 años, pero eso es cuestionable. Es casi como una ley "Nivel de empeño que le pongas a las tareas es proporcional al éxito" es lo único que sé, todo dependerá de la persona y que tan humilde y honesto sea consigo mismo.
Recuerde que el Trader tiene el trabajo más terriblemente doloroso mentalmente, es el trabajo más difícil (en sus inicios) pero el cambio de mentalidad, de flexibilidad mental, de mente neutral (no de control mental, porque si se es neutral no se tiene que controlar nada) es increiblemente difícil, pero bueno como decia Napoleon "La palabra imposible no existe en mi vocabulario" Saludos a todos Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche http://ect-afm.blogspot.mx
Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTROEs cierto que todo es probabilidades y mirandolo de esta forma pensariamos que estamos destinados a perder en la bolsa ,,,pero nada mas alejado de la realidad ,,,sin perder la idea de las probabilidades ,podemos desarrollar tecnicas que ponen esas probabilidades a nuestro favor ,esa es la base de este negocio ,,,en las VEGAS estas tecnicas estan prohibidas pero aqui no ,,
suerte FOLLOW THE MONEY
Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTRO
Ni más ni menos. Saludos.
Re: ESTRATEGIA GRANJA DE GANANCIAS DE ALLAN CASTROPues yo recien uso la estrategia y es muy buena!! La estoy probando en una cuenta real de $300 y si es 100% segura. Algunas operaciones a veces se mantienen en perdida la mayor parte del tiempo pero en maximo 2 dias cierran en ganancia, pero la mayoria de operaciones cierran en ganancia en maximo 6 horas.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado