ESTRATEGIA FXSTHola a todos , he venido armando esta estrategia hace tiempo, probada en demo con resultados positivos, la unica falla que tiene es que uno de los indicadores que nos da la señales de entrada y salida se repinta con 2 - 3 velas(depende de la volatilidad pueden ser mas maximo 4 y a veces solo 1) dandonos entradas tardias y a veces falsas , pero creo que es un buen indicador y espero que FxWizard y demas me ayuden respondiendo:
1ro. Es posible cambiar las funciones del indicador para que no se repinte sin afectar su funcionalidad?? y si alguien sabe hacerlo y nos hecha una mano seria de gran ayuda . 2do. Hay alguna excepcion que se pueda hacer trading con un indicador que se repinta ya que FxWizard menciono que no servian para tradear?? 3ro. Tambien necesito saber si estoy usando informacion repetida entre el macd y el rsi ya que funcionan como osciladores, y si es recomendable usar los 2 anteriores con el adx?? Bueno para que tengan una idea las señales de entrada son las flechas , los puntos son el cambio de tendencia del adx (los que estan de mas se filtran con el rsi y el fxst) el TF que uso es solo de 1H (aunque tambien funciona en 1m solo lo he probado en con eur/usd y sigiendo la tendencia principal en 1H) lo que hago cuando nos da una señal es entrar en el mercado y revisar como va cada hora ( pero tambien cuidandonos de los fundamentales que si nos descuidamos perdemos en 1m lo ganado en horas....) los pares que he probado los que mejores resultados dan son eur/usd, gbp/usd , eur/jpy y gbp/jpy . El sl , si entramos en long salir cuando la 2 barra del fxst cierre en rojo en mayor a -0.30 , si entramos en short salir al contrario. El tp esta dado por lo circulos del grafico ( tambien es recomdable ponerle ts por si se nos vuleve el mercado). El ultimo circulo es opcional ya que es fin de semana y cada quien decide si opera viernes y sale faltando 2 horas, 1 hora o deja la orden esperando el gap ya que el fxst esta en rojo y hay mas opciones que el precio siga bajando. Esas son la reglas hasta ahora.... esperemos las respuestas, para ver si cambian en algo y asi poder hacer backtesting y aplicar esta estrategia. Saludos
Re: ESTRATEGIA FXSTHola FXStallion, la estrategia que señalas combinando RSI, MACD y ADX me parece bastante acertada, lo que no entiendo es porque dices que uno de los indicadores repinta. En todo caso, si eso es así sólo puedes hacer dos cosas:
1. Descartar el indicador, salvo que sólo repinte durante la última vela; en este último caso, simplemente no actúes hasta que no cierre la vela. 2. Fijar los valores del indicador; en ese caso tendrás que retocar el código pero entonces si no repinta no te parecerá tan maravilloso En todo caso, si es posible sube el código del indicador que te repinta en MQ4 y lo miro a ver si se puede mejorar. Saludos, FXWizard
Re: ESTRATEGIA FXST
Ok, gracias FxWizard en el pantallazo no se ve en donde se repinto porque lo saque actualizado, voy a ver si con la ultima modificacion resulta algo mejor y les cuento que pasa, sino te lo estare pasando en MQ4 para ver si lo mejoras... Puedes ayudarme con estas inquietudes??? Acabo de incorporar 2 Emas de 20 y 55 a la estrategia veo que tambien funcionan como R y S es recomendable usarlas ya que tengo el MACD o son muchos indicadores?? Los parametros que uso en ADX son 14 para 1H, es la configuracion mas adecuada para ese TF ?? cuando esta sobre 25 se podria decir que es mas fuerte la direccion del mercado o en cuantos puntos debe estar para considerar que estamos en la direccion correcta ?? Igualmente el RSI (14) para 1H esta correcto uso niveles +50 / -50 ?? y por ultimo para TF 1D cuales son los mejores parametros para estos 2 indicadores??
OK, no problem pásalo a MQ4 y lo echo un vistazo aunque la programación en el lenguaje de Metatrader no es mi fuerte... pero me defiendo eh? .
No soy partidario de utilizar demasiados indicadores, sobre todo cuando solapan la misma información. En este caso creo que debes elegir entre las medias o el MACD (alternativamente puedes poner periodos 20 y 55 al MACD y tendrás un dos en uno )
Esto es algo que me pregunta la gente a menudo y mi respuesta siempre es la misma: no hay un periodo ni un TF óptimo para un indicador, debes escoger aquellos valores para los parámetros y aquel TF que te proporcione las señales adecuadas a tu operativa. En todo caso, dado que el valor 14 para el ADX y el RSI es casi un estándar (el propio Wilder los recomienda en su libro), te pueden servir para empezar aunque quizás debas variarlos a medida que pules la estrategia. Saludos, FXWizard
Muchas gracias FxWizard tendre en cuenta tus recomendaciones, es eso lo que estoy buscando exactamente pulir la estrategia y a ver como nos va...
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados