ESTRATEGIA FRATELLIAmigos , quiero compartir esta estrategia que he estado analizando , ya que se esta utilizando actualmente y con buenos resultados, por lo que veo elimina bastante ruido , pero lo que no me gusta hasta el momento , es la relacion riesgo beneficio , esta disenada para 10 mnts pero yo la he probado en 15m y de verdad que si funciona , tambien les pongo el links de forex factory donde se habla mucho de ella y se le esta haciendo seguimiento, un saludo para todos y espero comentarios..Pachi
http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=325942
Re: ESTRATEGIA FRATELLIcomo lo instalamos??
gracias de antemano
Re: ESTRATEGIA FRATELLI
En el pdf esta todo explicado e incluso como poner 10M en mt4 .Pachi
Re: ESTRATEGIA FRATELLIMira este enlace de you tube ahy te lo explican bastante claro como se coloca en 10 minutos.
http://www.youtube.com/watch?v=8qT1lC59qzg
Re: ESTRATEGIA FRATELLIQue tal?
Me descargue los zips del link directamente de Fratelli pero no logro porgramarla, me puedes ayudar a como programarlo: coloque los archivos en esta carpeta C:\Archivos de programa\MetaTrader - Alpari UK\experts y el archivo .tpl lo coloque en C:\Archivos de programa\MetaTrader - Alpari UK\templates luego abro las graficas en Metatrader (que no tiene Gráficos de 10min como aconseja el)... lo pongo en 15min y no logro ver absolutamente nada.... Me podrias explciar con mayor detalle, Muchas Gracias
Re: ESTRATEGIA FRATELLIEstimado Pachi052003;
Ya logre programar perfectamente los indicadores, mi error fue que los guarde en la carpeta de expertos en vez de indicadores y gracias por el video; No entiendo mucho la estrategia como tal por lo que agradecería en demasia si pudieses explicar lo que explica él en inglés pero en español, se inglés pero igual no entiendo mucho, yo podría mandar a programar esta estrategia y adjuntarla aquí si veo que es productiva haciendo un back test y así puedas aprovecharte de la misma en agradecimiento! La imagen de mis gráficos no queda igual a la imagen que anexan, incluso usando su Template... Saludos & Éxito
Hola iTortz... puedes indicarme quien o que empresa programa o sistematiza estrategias? Gracias.
Hola iTortz... puedes indicarme quien o que empresa programa o sistematiza estrategias? Gracias.
9 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados