estrategia forex simple y facil para todoshola estoi probando para mercado en general en precio solo en diarios ,una estrategia algo basado en hedg, y impulsos de mercado ,comenze hoy para un estudio ,aqui les pongo las operaciones en varios pares con posibiles entradas y sl tp ,al fin de dia hago un nuevo print de como estamos, http://s24.postimg.org/4a24k9lhx/varios.jpg ...b dia a todos .
Re: estrategia forex simple y facil para todosbueno en medio dia vamos con esto alante..http://s23.postimg.org/sfdy9msbf/las_14 ... i.jpg...un saludo.
Re: estrategia forex simple y facil para todosNo se a los demás pero a mi no me permite ver la imagen que has colgado. De todas formas cuando escribas un algo hay una serie de opciones, encima de la zona para escribir, como negrita cursiba y en una de ellas pone Img. Colocandolo así se ve directamente sin tener que ir al enlace: [img]URL[/img]
Re: estrategia forex simple y facil para todoshola a mi me funcciona perfecto pero aver si hay forma de verla http://s23.postimg.org/sfdy9msbf/las_14 ... os_asi.jpg .. .coje solo el link de la foto no k escribe por los lados y tine k funccionar ..grazx.
Re: estrategia forex simple y facil para todosHola, y como hago para probar tu estrategia?
Re: estrategia forex simple y facil para todosmihai, me interesa mucho esta estrategia, pues yo tambien estoy en ella, llevo un tiempo analizandola para ver que pares son mas volatiles y en que pares funciona mejor... vi que estadisticamente solia funcionar el 50% de las veces, veo que tu situas el sp bastante alejado y el tp tambien...por lo que segun mis estadisticas a la larga ni ganarias ni perderias...
yo situo un stop de 12 pips i un tp de 24 pips....con lo kual de salir aproximadamente un 50% de las veces, los resultados ya serien possitivos, el problema que me encuentro es que con un stop de 12 pips, los spreats en muchos pares y sobre todo por las noches en que estos augmenta no me permiten realizar la operacion, por ejemple el GBPJPY es un par muy volatil y que funciona perfecto pero su spread muchas veces es de 6 pips con lo que me falla la estrategia... yo empeze el 1 de este mes a ejecuarla, solo en los pares EURUSD, GBPUSD, USDJPY y GBPJPY...llevo 70 pips de beneficio...y la mayoria de stops me han saltado por la noche, con lo que estoy panteando col·lar las ordenes sobre las 8 de la mañana que es quando empieza a haver mas volumen...
Re: estrategia forex simple y facil para todosb tardes , en esta estratgeia lso tp sl son fictivos , pero en moemnto k estas en ganacias te sales fuera si vez k hay un revers de tendecia , yo suelo operar tanto en largos como en cortos .pero la base de las operaciones es suport resit y el price action ,mezclado con impulsos de mercado ,, nada de indicadores , si alguien esta interesado y kiere aprender a operar ,charlas , senales ,opiniones ,consultas estoi en skype lokoplaya2 , es mi nick .. un saludo..podemso tambien hacer un fuerte grupo de trading en las 3 sesiones ,mas mejor ,,
Re: estrategia forex simple y facil para todos
estimado esto que haces es mas antiguo que el mear, se llama scalpin y ya a estas alturas sabemos lo bueno que es y los mas que buenos resultados da
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados