Re: Estrategia Fénixyo estoy intentando algo parecido en forex con las velas mas "importantes" del dia.Te ire siguiendo y contando a ver si encuentro patrones u horas mas validas para los que no operen solo cfds etc,...Me sirve como aproximacion a scalp ya que menos son las veces que se caza un velaco de mas de 10 pips pero aun asi parece resistente, aunque el ratio no sea el mas adecuado.Sigo comiéndome la cabeza buscando el MM mas adecuado
Re: Estrategia Fénix
Si aún no lo haces, apuntar todo lo que "vés" en tu operativa o en papertrading es lo mejor para ver si merece la pena en un futuro. Hombre, velas grandes grandes, solo verás las que suelen coincidir con noticias y las de apertura (verás yo "asigno" al gap de apertura, que es solo una vela). Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Estrategia Fénixcomo va la cosa?..yo sigo testeando,..el sistema me aguanta, .lo unico decidirme por el mm,...aun no se si me conviene mas entrar tras un fallo o asumir error, porque rebota bastantes veces.Sigo tratando d ver cuales son las velas mas moviditas del dia.
saludos
Re: Estrategia FénixPues la estrategia sigue su curso.
Ha habido una operación que se ha perdido en 4.ª y por eso estaba esperando para poner el resultado. El resumen hasta ahora es: 15/1/2013: (A): en 1.ª = 0,76€; (C): perdida en 4.ª = -23,37€ (se habría hecho en el siguiente rebote, pero no hay margen para aguantarlo... ni certeza tampoco). 16/1/2013: (A): en 1.ª = 0,76€; (C): en 1.ª = 0,76€ 17/1/2013: (A): en 1.ª = 0,76€; (C): en 1.ª = 0,76€ Total hasta ahora: 50,56€; Bº/Rº: 0,56; EM: -0,67 La esperanza matemática (EM) acaba de entrar en negativo. Con 18 operaciones acumuladas me parece pronto para tirar la toalla y como este capitalazo no va a ningún sitio, voy a seguir hasta que se acabe o funcione. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Estrategia Fénixy sin martingala?.Osea solo sumas las que entren de 1ª,..que son bastantes, y los fallos los asumes y los de 2-3-4 al menos le restas algo al fallo y creo aguantarias mas rato
Re: Estrategia FénixHola esta es mi aportación a la caja de mi amigo Navar,que seguro sabrá sacar provecho...La caja es algo que opera mucha gente (a velas cerradas) y ellos lo saben por lo que o tienes una cuenta excelente para aguantar los rebotes y te apalancas poco o en el paso del tiempo pasas a ser uno mas con la cuenta perdida,por lo que la caja se debe de operar desde mi punto de vista no mayor a 20 o 25 pips en el caso de euro,(cada producto tiene su recorrido)..pues con un impulso de 30 pips estas con un beneficio de +10, por otra parte nunca se queda el precio tonteando sin hacer un mínimo recorrido en una dirección u otra en las sesión en las sesiones europea o américa esta al inicio de ella..por lo que nuestras posibilidades de éxito se multiplica cuanto mayor impulso hay en el mercado... así que cuidado con las cajas de velas completas de tf altos donde los rebotes están muy lejos del recorrido mínimo del precio y para obtener beneficios necesitamos recorridos tendencia les que en muchas ocasiones no se producen en varios días,o montar las cajas en mercados dormidos.Las cajas deben de llevar como característica principal poder salir cuando hay una pequeña corrección por cierre de cortos o largos,lo ideal es buscar un mercado en rango y estudiar estos mínimos recorridos,adaptar la estrategia a ese mercado,el resto es coser y cantar. Saludos .frafa.
Re: Estrategia Fénixyo sigo testeando con mis numeros..y mas menos me salen verdes todos los meses, con cajas "similares" a navar, .lo que si veo es que hay que ir a por menos pips y asegurar.Yo estoy apuntando que si el fallo se produce a la primera, busco rebote para minimzar la perdida pero la asumo,..no sigo rondas,...la ley de los grandes numeros va a por mi.El caso es que si encontramos los ratos de mejores movimientos me salen mas ops positivas.
Yo la verdad lo veo bien para los que tenemos poco bank(hablo sin martingalas).Si algo aprendi en apuestas es que mas me vale asumir la perdida sino se produce a la primera o segunda lo que espero,.Si le busco las vueltas, Murphy aparece
Re: Estrategia FénixSi que hay martingala, amigo aweforex. De otro modo, no se puede amortizar las pérdidas con poco recorrido y ganar el objetivo inical marcado (2 puntos). Por eso ves que cuando he perdido la 4.ª operación -23,37€ (porque esta última operación se abre con 0,08 lotes) y, sin embargo, cuando se hace en 1.ª me dá solo 0,76 (que se abre siempre a 0,01).
Esta estrategia es así. Sólo espero hacerla rentable, además de en demo, en real. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
22 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados