Estrategia extrañaSe me ha ocurrido una estrategia un poco diferente a los sistemas que se utilizan
El dia primero de mes ponemos una linea horizontal en graficos de 1m. Cuando la barra cierra por encima de la linea compramos y por debajo vendemos, cerramos posicion cuando vuelve a cruzar la linea. mantenemos la posicion hasta final de mes o un tp de unos 900 pips. El objetivo es conseguir una tendencia mensual siempre manteniendo la linea en el punto inicial. Realidad de la estrategia es que cuando te pilla en un rango te destroza, pero el precio no esta siempre en rango y se movera, entonces cuando lo haga todas esas pequeñas perdidas lo cubriran con una ganancia ¿Que opinais de este sistema? ¿Se puede crear un ea con la linea horizontal que al cruzarla el precio por encima compre o venda hacia abajo? Saludos
Re: Estrategia extrañaLo ve buena idea tio , es cuestion de testear.
Re: Estrategia extrañaMás simple, imposible. Hay que probar si el resultado comprensa.
http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Estrategia extrañala idea es buena, pero la gestion de capital ha de existir tambien aqui, pues puedes soportar series perdedoras bestiales, nadie garantiza que un mercado no se pare durante meses rondando tu punto horizontal y reventandote como si alguien que pudiese manejar forex el solito la hubiese tomado contigo.
Re: Estrategia extrañay añadiria cosillas, take profit de 400 pipos solo, pero aumentando si la serie perdedora asi lo sugiere, es decir, si vas perdiendo 200 o menos ir por 400 de TP, si las perdidas aumentan siempre buscar un TP el doble de la misma y cuando se llegue se abre nueva posicion en igualdad de condiciones.
el mercado al final hace tendencias y de esta forma puedes meterte en tendencias mas cortas que te saquen antes y asumas menos perdidas en los malos momentos y mas operaciones buenas.
Re: Estrategia extrañano entiendo la estrategia,por que la linea horizontal es inamovible,si compras cuando corta al alza y sales cuando vuelve a cortar,entiendo que es el mismo punto.....o se me escapa algo.
Re: Estrategia extrañaademas,cuando dices que pones una linea horizontal en graficos de 1 m,a que te refieres? exactamente donde pones la linea horizontal? no lo entiendo!
Re: Estrategia extrañaSe trata de doblar las posiciones perdedoras que tendremos en rango, la cuestion es entrar en una tendencia.
La linea horizontal se pone en momentos de mucha volatilidad del mercado. La realidad es que si se mantiene en rango puedes llegar a tener unas 15 operaciones en perdida seguidas cada una de 3 pips aprox. En conclusion no veo que sea un tipo de operativa rentable por las perdidas. Un saludo
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados