Estrategia 5 Emas $$$

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia 5 Emas $$$

Notapor jamealberto » 14 Sep 2011, 14:50

Hola, aquí hos dejo una de las estrategias que me envió un amigo el cual se esta sacando un dinero extra según me comenta y bueno como esto es un foro para compartir aquí la dejo, el problema es que esta en inglés si alguien puede traducirla al español o la tiene en español se lo agradecemos :)

http://www.megaupload.com/?d=N40THI0W
jamealberto

Re: Estrategia 5 Emas $$$

Notapor javiRG » 14 Sep 2011, 16:34

Bueno... empezando con la portada diciendo: "como convertir $1.000 en $1.000.000 en 24 meses" se te quitan las ganas de leerlo, puff... seguro que el libro solo es marketing del vendedor para ganar dinero vendiendolo. Jamealberto porque no le dices a tu amigo que te la explique y no lo explicas y damos nuestra opinion?. Es que yo la puedo traducir, pero... me da pereza nada mas por la portada me da la sensacion que seria pegarme el panzo a traducir para otra estrategia sin futuro.

Edito: asi de primeras la estrategia usa estos indicadores:
Lineas de soporte y resistencia.
Medias moviles.
Estocastico.
MACD.
RSI.
Rango de porcentage Williams.

Casi nada de indicadores. XD
javiRG

Notapor jamealberto » 14 Sep 2011, 17:48

Hombre la estrategia a sido provada y tiene muy buenos resultados solo por el hecho de trabajr en varios tf y un buen porcentaje de acierto, viene todo bien esplicado y bueno quizas eso de hacer un millon sea para vender porque la rentabilidad es muy variable, pero este sistema para ser gratis ( descargandolo desde el foro ) merece la pena traducirlo al español.
jamealberto

Notapor javiRG » 14 Sep 2011, 17:57

En lo ratos libres que tengo lo voy a ir traduciendo.

Edito: uno de los libros que recomienda el escritor de ese libro es que se lean este otro libro: http://www.forexmt4.com/Divergence/Trad ... rgence.pdf, ya que explica como usar el MACD con divergencias que despues se desarrolla en la estrategia. Si alguno lo quiere traducir...
javiRG

Notapor jamealberto » 15 Sep 2011, 08:39

Sin duda las divergencias de macd a mi me dan muy buenos resultados mas bien para la hora de salir de una tendencia :) creo que la estrategia es buena en si pero ya cada uno podrá usar su propia gestión del riesgo.
jamealberto

Volver a Estrategias de Trading