Estrategia elderHola
Esta es la estrategia de Elder, los resultados reales son negativos. Quizas si lo optimizamos puedan ir mejor Settings: Broker: Alpari UK TF H4 Momentum 14 SMA= 20 Un saludo
Re: Estrategia elderSi poneis la sma a 300 os dara beneficios, pero despues se prueba en otros TF y deja de funcionar.
Todo es demasiado relativo y no hay forma de conseguir una etsrategia real efectiva ni con sistemas que se decian que funcionaban en teoria. O al menos a mi no me salen buenos resultados en backtest Un saludo
Re: Estrategia elderHombre la estrategia completa que propone elder es imposible de realizar ya que se necesitan 3 TF para realizarla correctamente.
Re: Estrategia elderMe parece que la que dices es la de triple pantalla de alexander elder. Que no es imposible de programar porque ya lo hice y da unos resultados demasiado igualados y no es rentable. Pero no se si tiene algo que ver con esta.
Lo que digo es que sistemas que en teoria funcionaban segun parece con un backtest con mt4 dejan de funcionar. Un saludo
Re: Estrategia elderHola, yo estuve usandola unos 3 meses en demo, y algo adaptada a mi , y si me funcionó, pero yo Lo hacia manual he incluía el AF, para descartar operaciones, reducir drawdons, nunca la he usado en real por los stops simplemente, pero a mi me parece muy intetesante.
Saludos
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado