Estrategia del Gallo

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Estrategia del Gallo

Notapor gbustoso » 09 Ago 2010, 22:19

Hola ¡¡
Me llamo gabriel y soy nuevo en esto de forex.
en una charla donde fue el dueño del broker donde opero nombro esta tencnica como una muy buena para operar en forex pero no la explico, le pregunte a los "profesores" y tampoco me quisieron contestar la pregunta.

Queria saber si alguien me pudiera decir de que se trata y que indicadores utilizar, y en que graficos se aplica o pares de divisa especificos ?
Cualquier aporte se agradece

Adios ¡¡ =D
gbustoso

Re: Estrategia del Gallo

Notapor FXWizard » 10 Ago 2010, 18:00

gbustoso escribió:Hola ¡¡
Me llamo gabriel y soy nuevo en esto de forex.
en una charla donde fue el dueño del broker donde opero nombro esta tencnica como una muy buena para operar en forex pero no la explico, le pregunte a los "profesores" y tampoco me quisieron contestar la pregunta.

Queria saber si alguien me pudiera decir de que se trata y que indicadores utilizar, y en que graficos se aplica o pares de divisa especificos ?
Cualquier aporte se agradece

Adios ¡¡ =D

Hola gbustoso, lo siento pero es la primera vez que la oigo, si consigues más información no dudes en comentarlo por aquí.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard