Estrategia con Pivot PointsHola , ¿que tal todos?
ya estoy otra vez x aqui dando el follón y eso...jejej abro este post para ver que opinais de la estrategia con pivot points , ya que la desconocia y creo que puede ser interesante , aunque por otro lado veo que le falta algo de consistencia .... ¿que opinan ustedes?? saludos !!
Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS
De acuerdo con la falta de consistencia, es difícil saber cuando un pivot actuará como soporte o resistencia, personalmente me gustan más los valores de la Camarilla Equation, suelen ser más fiables. Saludos, FXWizard
Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTSmuchas gracias FxWizard , si antes dudaba en utilizar dicha estrategia , ahora con tu respuesta ya mas bien me decanto por el NO ,
buscare algo sobre eso que me comentas de camarillas , que aunque lo desconocia , creo que va a ser interesante. muchas gracias !!! un saludo.
Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTSAl igual que FxWizard opino que Camarilla suele ser más fiable. No obstante el Indi de pivots que más se ha adaptado a mí ha sido CyberFibPivot, tomé FibPivot_v2 de un tal Kalenzo de forexfactory y lo modifiqué un poco. Este Indi calcula el nivel pipvote de forma tradicional pero los niveles de soporte/resistencia son calculados como desviaciones desde el nivel pivote en proporciones Fibonacci.
CyberFibPibot Última edición por cyberpasta el 19 Oct 2009, 17:29, editado 1 vez en total
Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTSmuchas gracias cyberpasta . De todas formas me parece a mi que despues de haber indagado sobre ecuaciones camarillas y demas , estoy aun mas liado en el tema , así que como para liarme aun mas con este ultimo que me dices, jejejej.
lo que no veo claro es en que momentos podemos entrar con esta estrategia ya que , como dije anteriormente , me parece que esjugarsela demasiado en esperar si la vela siguiente se solapará con la anterior....nose nose... en fin me parece que este sistema lo voy a dejar a un lado de todas formas muchas gracias!!
Re: Pivot Points. Sencillo y seg
Da gusto leerte Estrada, como se nota que has aprendido la lección (disculpa que me repita... pero estoy encantado de ver que alguien por fin entiende de que va este negocio) Saludos, FXWizard
Pivot Points 2bMuchas gracias Estrada, eres muy amable, lo que mas me gusta de esta estrategia es lo sencilla que se ve, va de acuerdo a los buenos consejos que se ven aqui en el foro de la sencilles en el trading. Un abrazo
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Pivot PointsEstrada, con respecto a la estrategia de Pivot Points queria preguntarte acerca de los stop loss.
¿Cuando ves tu que es mejor asumir que te has equivocado y cortas las perdidas? Aproximadamente, claro. Para hacerme una idea. Te pongo un ejemplo y tu me cuentas: Anoche puse tres ordenes minutos despues de cerrar la vela de 1D a las 0.00 horas en direccion a los PP. Con 2 de ellas gane los 25 pips que puse y con la otra....con la otra....aun la tengo abierta!! Ahí estoy poniendole velas a todos los santos para que baje el EURGBP Puedes ponerme como lo ves tu o si alguien suele usar esta estrategia cuales son sus objetivos y sus SL. A ver si entre todas las opiniones puedo fabricarme yo la que mejor me venga a mi personalmente. Saludos y gracias como siempre! "Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado