Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTSYo creo q los stops son indispensables, por la sencilla razon del factor emocional... Si dejamos una orden abierta sin stop y nos va mal, creo q somos mas propensos a dejarla correr a ver si gira de nuevo a nuestro favor y llegar al tp q cerrar cuando es oportuno... Claramente, un stop t puede joder por un pip, justo cuando apoya y vuelve al sentido q tu querias... Yo sinceramente, no usar stops se los dejo a las personas q friamente y sin emociones se adaptan al mercado y a las situaciones q en el acontecen...
Q te pareció lo del trailing stop? Me citaste, pero no me comentaste nada en concreto... Saludos Sir PP Strada
Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTS
Podrias poner un ejemplo practico para los beginners como yo? Tiene pinta de ser interesante..., pero no termino de pillarlo
Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTSComo podeís ver, acabo de unir los diferentes mensajes que había en el Foro sobre estrategia con Pivot Points.
Saludos, FXWizard PD: Gracias a Raúl por la ayuda técnica
Re: ¿ Cual Es La Mejor Estrategia ?
Hola sistecno y Estrada, en relación a si hay algún indicador que indique el tiempo de la vela, deciros que si lo hay. Este indicador realiza una cuenta atrás, para el cierre de la vela actual y la apertura de la siguiente. Este indicador es para la plataforma Metatrader y funciona en cualquier Timeframe. Si os interesa, se puede descargar de algún post de este foro, en una estrategia a la que hace referencia el gran RUSLANDER, que se denomina THV V3. Pero si no queréis buscarla, me lo decís y la subo. Gracias por vuestros aportes en el foro y buen trading.
Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTSagus77, que dato,,buenisimo era lo que estaba buscando aqui lo dejo es un indicador para saber cuanto tiempo le hace falta a la vela para terminar de construirse, sugiero que cambien unos valores para que se pueda ver el reloj en el metatrader
display_moving_on_bid_line debe estar en true _bracket_moving_display debe estar en true bracket_fixed_display debe estar en true bueno por lo menos me toco hacerle esto para poderlo ver sobre la vela. Gracias agus77
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Para eso estamos sistecno, si no nos ayudamos entre nosotros, quien lo va a hacer. Me gustaría, si no te importa, que me intentaras explicar con algún ejemplo, la estrategia que ha planteado Estrada, ya que soy demasiado novato en el asunto y me pierdo. O si no, que Estrada se marque un buen ejemplo, para que lo podamos entender los menos "despiertos" Un saludo y seguid así, porque este foro es el mejor de habla hispana.
Re: ESTRATEGIA CON PIVOT POINTSYo ademas, os voy a hacer un reglao tb
Son unos indicadores q muestran los pivot point cada hora, 4horas y diario
me he perdido... ¿que tema era?. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados