Estrategia con EstocásticoBuenos días a todos,
Aunque soy nuevo en esto, me gustaría comentar una estrategia que llevo siguiendo, en TF de 5M con el EUR/USD. La he elaborado recogiendo sugerencias de este foro, al cual estoy muy agradecido por lo que me está permitiendo aprender. Es la siguiente: INDICADORES EMA 4 EMA 14 MACD Dots 12, 26, 9 (sacado de este foro) CCI 15 DTOSC 13, 8, 5, 3 (sacado de este foro) COMPRA CCI cruza la línea 0 en sentido ascendente, las 2 EMA´s lo confirman cruzándose, MACD alcista, y el Estocástico no indica Zona de Sobrecompra. VENTA CCI cruza la línea 0 en sentido descendente, las 2 EMA´s lo confirman cruzándose, MACD bajista, y el Estocástico no indica Zona de Sobreventa. TAKE PROFIT / STOP LOSS Cuando las 2 líneas del Estocástico se vuelven a cruzar. Además, coloco un STOP LOSS de protección de 15 pips para evitar algún giro brusco. Si es verdad que con esta salida se corta demasiado pronto las tendencias largas pero evita pérdidas cuando hay lateralidad, por lo que me parece una estrategia conservadora, pero rentable. Muchas gracias por vuestro tiempo
Re: Estrategia con EstocásticoHola Sergio, como te ha ido con ésta estrategia?
Que tiempo llevas usandola? ALguna gráfica para compartir ? Gracias!
Re: Estrategia con EstocásticoHola Alberto,
La verdad la usé durante un tiempo y me fue bastante bien, ya que corta rápidamente las pérdidas. Sin embargo, gracias a este foro, empecé a estudiar la estrategia THV de Cobraforex (la V3 combinada con algún indicador de la V4) y es otro mundo. Si no la coneces, te recomiendo que le eches un vistazo, es brutal. Si empiezas a usarla, estaría encantado de compartir operaciones y opiniones sobre ella, para ir afinándola. Un saludo
Re: Estrategia con EstocásticoHola Sergioar!!