Estrategia CatapultaHola a todos,
Buscando por internet un EA que funcionase bien, tuviera buen rendimiento, bajo DD, buen precio, etc, etc. Encontré en Forexverified uno llamado catapult. Investigando, he encontrado en youtube un video que explica la estrategia. Los que la queráis traducida directamente, aquí va: Par: Todos Time Frame: H4 Indicadores: EMA (3) EMA (30) Parabollic SAR (0.02,0.2) Entrada: Cuando EMA (3) cruza EMA (30) en la dirección de la tendencia (al cierre de la barra/vela) SL Sobre(Bajo) el máximo(mínimo) de la barra que nos da la señal de compra(venta) El SL tiene que ser mínimo de 30 pips para darle margen de maniobra y máximo 110 pips. Cuando llevemos 130 pips de beneficio movemos nuestro SL a lock + 75 pips y a partir de entonces lo vamos actualizando según el Parabollic SAR (No sé si me explico bien, pero una vez que se conoce la estrategia, los ejemplos del vídeo se entienden bien). Yo he hecho algunas pruebas, así por encima y parece que da buenos resultados. Si alguno la prueba en detalle espero que arroje más luz sobre el tema. Suerte y saludos
Re: Estrategia CatapultaHola, si te interesa, ya que estas en tf H4 lo que funciona muy bien es el ADX cross, todavia mucho mejor en D1.
Se consigue un EA que te abre y cierra las posiciones automaticamente. Si te interesa verlo solo me avisas. Saludos.
Re: Estrategia Catapulta
Hola Me interesa, puedes dar mas información? Gracias
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado