estrategia binarios

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

estrategia binarios

Notapor fellargasi » 28 Ene 2013, 02:43

hay paginas como anyoptions que es otra forma de tradear

yo conosco la TEORIA DE DOWN O PRICE ACTION(tendencias, soportes/resistencias, chartismo, fibonacci, divergencias, correlaciones, indicadores(medias moviles, rsi, momentum, macd y demas indicadores que son miles etc.....) y ondas de elliot.

no le he podido ganar al sistema

tu conoces alguna estrategia que me puedas recomendar?
fellargasi

Re: estrategia binarios

Notapor FXWizard » 28 Ene 2013, 17:01

Hola Fellargasi, echa un vistazo a este post para entender por qué no es recomendable trabajar con opciones binarias:

post45482.html?#p45482

Dicho de otro modo: no existen realmente estrategias que te den ventaja a largo plazo porque sencillamente, tal y como está diseñado el juego, no es posible.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Mike_Xplosion » 29 Ene 2013, 20:27

¿Desde cuando se "tradea" en binarias? Hagan sus apuestas, señores....menudo bingo!! ...tradear, jejej...ahora a cualquier cosa le llaman tradear. Bahh...
Mike_Xplosion

Notapor leregaza » 29 Mar 2013, 08:23

Mike_Xplosion escribió:¿Desde cuando se "tradea" en binarias? Hagan sus apuestas, señores....menudo bingo!! ...tradear, jejej...ahora a cualquier cosa le llaman tradear. Bahh...

HOLA querido amigo fxwizard soy un admirador tuyo pero en esta forma de pensar de acuerdo a tu opinion de las opciones binarias difiero un poco contigo, yo me dedico a operar o a apostar como usted lo dice pero de una forma ordenada y con muchos parametros que me ayudan a no ir a favor de la suerte si no mas que nada a mi analizis.

Te envio un link en donde te muestro mi estrategia sobre las binarias
http://screencast.com/t/JDReWAYan

Alguna persona interesada en esta estrategia o en seguir mas videos que tengo sobre mi forma de operar favor de hacermelo saber ,
y les digo de manera clara,
mi estrategia es gratuita y no estoy interesado en venderla solamente compartirla.
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza

Notapor BartRoberts » 29 Mar 2013, 08:55

leregaza escribió:
Mike_Xplosion escribió:¿Desde cuando se "tradea" en binarias? Hagan sus apuestas, señores....menudo bingo!! ...tradear, jejej...ahora a cualquier cosa le llaman tradear. Bahh...

HOLA querido amigo fxwizard soy un admirador tuyo pero en esta forma de pensar de acuerdo a tu opinion de las opciones binarias difiero un poco contigo, yo me dedico a operar o a apostar como usted lo dice pero de una forma ordenada y con muchos parametros que me ayudan a no ir a favor de la suerte si no mas que nada a mi analizis.

Te envio un link en donde te muestro mi estrategia sobre las binarias
http://screencast.com/t/JDReWAYan

Alguna persona interesada en esta estrategia o en seguir mas videos que tengo sobre mi forma de operar favor de hacermelo saber ,
y les digo de manera clara,
mi estrategia es gratuita y no estoy interesado en venderla solamente compartirla.

hola leregaza

he visto tu estrategia
abanico fibo y "divergencias" en graficos de 1 min, en uno de los pares tipicamente volatiles (audjpy) y todo en un plazo de 4 minutos, te parece una buena estrategia?
te parece que un abanico en TF 1m es un buen analisis de mercado? y no me digas que lo simple es lo efectivo, si alguien usa carta pelada soy yo, cuanto tiempo tienes en esto?
30 dolares en eso? no se si hayas leido el link o conozcas las idea que te quiere decir FXWIZARD, pero hazle caso...

un saludo
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor leregaza » 29 Mar 2013, 09:10

Claro que me parece una buena estrategia y la cantidad de dinero no importa,
por que como esas operaciones ago varias al dia y la mayoria con ganancia.

y claro amigo ay varios aspectos que uno deve de tomar en cuenta y en lo personal admito que FXWIZAR tiene mucha razon , pero no por ello puedo de dejar de plasmar mi idea y mi estrategia que me acostado mas de un año implementar en binarias y que la ago publica a ustedes sin ninguna intencion de lucro.
SE PARTE DE NUESTRO GRUPO DE TRADERS MEXICANOS ..
leregaza

Notapor BartRoberts » 29 Mar 2013, 09:32

Mira, si tan seguro estas de el abanico fibo, que siempre rebota en el 618 etc y todo esto tiene que ocurrir dentro de los proximos 4 minutos...

Escenario 1: (segun dices)
El precio "siempre" rebota en el .618 de fibo ... (en foto adjunta muestra como mismo par hizo 3 intentos y no fue hasta el final que subio el precio, sin embargo en los dos anteriores pasaron 4 minutos y el precio bajo, por lo que la relacion riesgo/beneficio si de por si en las opciones ya es terrible, esta empeora aun mas con el numero de intentos)
Si confias mucho en tu estrategia...por que poner ademas una dificultad adicional en el sentido de que todo debe ocurrir en 4 minutos? no 5, ni 3, ni 4 y medio? cosa que evidente y logicamente sube las posibilidades de fallo?

Escenario 2:
si estas seguro que el precio subira por que no darte la oportunidad de que lo intente 3 veces sin que te "suenen" la campana y se queden con tus 30 dolares? a ti posiblemente la cantidad de dinero no te importe, pero a los demas si y estas recomendando un estrategia...
En foto adjunta, aprovechando tu seguridad de que el precio subira se muestra relacion riesgo/beneficio sin limite de tiempo de 1 a 10 en el caso del 3er intento ganador, y 1 a 3 suponiendo que entra la operacion tan pronto toca por fuera el abanico, por que si haz de arriesgar 30 usd no optar por un beneficio de 150 sin la limitacion del tiempo? o al menos 1 a 1?

Francamente creo que el hecho de arriesgar 2 para ganar 1, no tiene discusion lo siento...

que nos pasas tu estrategia sin animo de lucro? faltaria mas que la quisieras cobrar...pero se agradece la intencion

Abanico fibo, es verdad que tiene algunos patrones mas que reglas, es verdad que como cualquier LT aun sea proyectada testea a su salida, pero eso no nos garantiza en que nivel de precio lo hara, despues de cuantos intentos, ni que resultado final tendra el test...

al menos los demas, echen un vistazo al link anteriormente mencionado :S

xD

saludos
Adjuntos
bin web.png
audjpy 1m sin palabras...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Volver a Pregunte a FXWizard