JordiPalazon escribió:Hola Andrest me da mucha curiosidad tu imagen ¿Podrías enseñarme tu cuenta de darwin o myfx o lo que sea?
Lo siento Jordi, pero no tengo Darwin, ni gestiono cuentas de terceros, ni vendo señales, ni tengo un blog, ni vendo ningún curso ... así que mientras todo eso siga igual mi cuenta seguirá siendo personal y privada... y es que aparte de personal y privada, mi cuenta es SERIA, no tiene nada que ver con las señales que siguen por mq5 o similares, con rentabilidades desorbitadas... y por lo tanto no tendría ningún atractivo para el 95% del foro...
Aun así, e imaginando que lo que te intriga son los 30.000 pips que lleva ganados este año, te diré que eso "solo" representa un 17% de ganancias en lo que va de año (8,3% de DD desde el inicio de la cuenta)...
Y es que...
Danieleche, vas por buen camino, pero, aun sin llegar a conocer exactamente tu estrategia, 100usd se quedan muy muy cortos para poder llevar esta operativa a buen puerto... salvo que estés usando cuenta de nanolotes (lo cual no recomiendo por no haber ni un solo broker serio que lo ofrezca) y aun asi. Tienes que centrarte en cortar rápido las perdidas, por lo que tendrás que soportar rachas de varios días, semanas o incluso meses perdiendo hasta superar el equity inicial...
Por otro lado, no mires mucho las estadisticas que te da myfxbook, sobre todo en cuanto a DD ya que Myfxbook calcula el DD segun la distancia maxima del equity y el balance... es decir si abrimos un hedge... compra venta al mismo tiempo en un par cualquiera... solo perderiamos teoricamente el spread+comision... bien si pasados 500 pips cerramos primero la perdida y dejamos flotando los +500 pips, myfxbook anota 500 pips de DD, cuando en realidad solo perdimos spread+comision, no se si me explico...
Lo correcto es que mire el DD desde la equity inicial a la equity mas baja, eso si que lo hace este indicador que adjunto.
Espero sea de utilidad!
Un saludo!