Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.

Notapor juancv » 10 Ago 2017, 17:38

Andrest escribió:
Nightmare escribió:Dudaba de postear, pero creo necesario hacerles recordar algunas observaciones de mis post anteriores, deben tener siempre presente....

Y algo que no hayas dicho ya?... digo... así no entramos en una rueda sin fin... haz intentado algo?... es solo pregunta heee sin animo de increpar, aunque escrito pueda parecer lo contrario.

Exacto, hay que probar y probar. Nadie a dicho que esto sea sencillo, pero dedicando el tiempo que necesita se obtienen buenos resultados.
juancv

Notapor davemac » 10 Ago 2017, 22:49

He realizado un backtest sencillo con el Forextester (tres años) en tres pares diferentes con la estrategia del Macd y otra con un cruce de medias y las dos han resultado positivas.
Pienso que lo importante es el concepto y no tanto la estrategia, aunque está claro que cuanto más la depuremos nos puede dar mejores resultados. Partiendo de esto voy a intentar centrarme en dos o tres estrategias, sin sobreoptimizarlas que es lo que siempre me pasa y realizar pruebas en demo afinando la salida de cada ciclo que creo que es lo más importante.
No se puede esperar unas ganancias X mensualmente en ninguna estrategia y menos en esta ya que dependemos de la tendencia y volatilidad del mercado, pero me estoy dando cuenta que los resultados son positivos en todas las pruebas que estoy haciendo.
Un saludo a todos.
davemac

Notapor Nightmare » 11 Ago 2017, 02:58

juancv escribió:
Andrest escribió:
Nightmare escribió:Dudaba de postear, pero creo necesario hacerles recordar algunas observaciones de mis post anteriores, deben tener siempre presente....

Y algo que no hayas dicho ya?... digo... así no entramos en una rueda sin fin... haz intentado algo?... es solo pregunta heee sin animo de increpar, aunque escrito pueda parecer lo contrario.

Exacto, hay que probar y probar. Nadie a dicho que esto sea sencillo, pero dedicando el tiempo que necesita se obtienen buenos resultados.

Esto no se trata de mi, ni me creerian si les contara. Lo que cortaron al citarme es lo importante.
Justamente tiene la misma dificultad que cualquier estrategia y eso es lo que dije (sea 33% win o 67% win, con la diferencia que necesitas meter muchas mas operaciones en una 33% win para que veas ganancias "observables" en real).
Nightmare

Notapor juancv » 11 Ago 2017, 13:05

En un sistema de trading no deberías sólo reducirlo al % de acierto, sino ¿cuanto gana cuando acierta? ¿Cuanto pierde cuando falla? ¿Comprendes?

Puedo tener un sistema de 95% de acierto y perder dinero, ya que puedo ganar 95 veces 5 puntos y perder sólo 5 veces 100 puntos.
juancv

Notapor juancv » 11 Ago 2017, 16:51

davemac escribió:He realizado un backtest sencillo con el Forextester (tres años) en tres pares diferentes con la estrategia del Macd y otra con un cruce de medias y las dos han resultado positivas.
Pienso que lo importante es el concepto y no tanto la estrategia, aunque está claro que cuanto más la depuremos nos puede dar mejores resultados. Partiendo de esto voy a intentar centrarme en dos o tres estrategias, sin sobreoptimizarlas que es lo que siempre me pasa y realizar pruebas en demo afinando la salida de cada ciclo que creo que es lo más importante.
No se puede esperar unas ganancias X mensualmente en ninguna estrategia y menos en esta ya que dependemos de la tendencia y volatilidad del mercado, pero me estoy dando cuenta que los resultados son positivos en todas las pruebas que estoy haciendo.
Un saludo a todos.

Felicidades davemac, me alegra que hayas visto la esencia. Tiene mucho potencial y es muy duradera en el tiempo cosa que con las estrategias es muy dificil.
juancv

Notapor Nightmare » 12 Ago 2017, 05:02

juancv escribió:En un sistema de trading no deberías sólo reducirlo al % de acierto, sino ¿cuanto gana cuando acierta? ¿Cuanto pierde cuando falla? ¿Comprendes?

Puedo tener un sistema de 95% de acierto y perder dinero, ya que puedo ganar 95 veces 5 puntos y perder sólo 5 veces 100 puntos.

No hubo tal "reduccion" de mi parte.
Nightmare

Notapor juancv » 12 Ago 2017, 08:57

Nightmare escribió:
juancv escribió:En un sistema de trading no deberías sólo reducirlo al % de acierto, sino ¿cuanto gana cuando acierta? ¿Cuanto pierde cuando falla? ¿Comprendes?

No hubo tal "reduccion" de mi parte.

Nightmare escribió:Esto no se trata de mi, ni me creerian si les contara. Lo que cortaron al citarme es lo importante.
Justamente tiene la misma dificultad que cualquier estrategia y eso es lo que dije (sea 33% win o 67% win, con la diferencia que necesitas meter muchas mas operaciones en una 33% win para que veas ganancias "observables" en real).

Lo que tu digas.
juancv

Notapor Andrest » 12 Ago 2017, 12:48

Nightmare escribió:... Lo que cortaron al citarme es lo importante...

Mis mas sinceras disculpas night, no fue mi intención tergiversar tus palabras ni nada por el estilo, al no citarte completamente... Simplemente no encontré necesario volver a citar algo que ya habías citado anteriormente de un post que ya habías escrito.

Por cierto... haz probado algo de esto?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Andrest

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading