Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.Hola compañeros/as, ¿alguien está probando la idea aparte de mi? Sólo puedo decir que yo la uso: Funciona y es básica la paciencia y la disciplina para que se obtengan resultados.
Os animo a probar la idea con vuestra estrategia, yo hice el backtest de la estrategia de macd que propuso Andrest y los resultados son exactamente los mismos que los que le dió a nuestro compañero. Probad y comentamos.
Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.La verdad doy la razón para Andrest, si se dice que se pierde o sino se gana todos los días a nadie le interesa seguir leyendo o probar las ideas. Es una pena!
Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.Pues yo estoy interesado juancv, y estoy intentando hacer algo parecido con mi estrategia, pero hice una pregunta la cual fue ignorada(no se si porque era algo obvia, o porque piensan que trolleo), ya que no me queda claro del todo, pero voy poquito a poco, y hasta no tener ningún resultado tampoco quiero divagar demasiado, y que sea la "3ª discusión" en este topic..
Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.
Si te puedo ayudar, ¿cual es la pregunta?
Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.Más que una pregunta voy a formular mis dudas. Me he leído varias veces el tema, y he revisado los "adjuntados" por Andrest
Esto no es un Grid, porque que no abre cada X Pips verdad? únicamente se basa en un SL bajo, y un TP alto(inexistente?), esto aplicarlo a la estrategia que queramos... Pero debería ser únicamente para sistemas tendenciales? La parte de lucho, y que le haya aclarado a Andrest para aplicarle MM me ha perdido en que momento le ha solucionado algo, aunque leyendo más tarde creo que era irónico. Gracias!
Así es.
No tiene porqué, sólo aplicalo a tu estrategia.
Exacto.
Re: Estrategia basada en hedging, grid y soldados.Pero aquí no hay que abrir compra y venta a la vez verdad?
Y para uno lateral? como lo harías? ya que no puedes dejarlo y esperar a tener grandes beneficios...si vale para uno que funciona en rangos... me explota la cabeza y no lo entiendo demasiado :S En uno tendencial, me queda claro, que en algún momento subirá. Estoy trabajando en uno de rangos, y no veo como ponerlo y que no explote, igualmente probaré con uno anterior que tengo que se basa en la tendencia. Gracias!! ^_^
No, eso sería hedging. Aqui no aplica.
Lo mejor es que pruebes en backtest la estrategia que consideres con varios pares. Nadie ha comentado lo de esperar grandes beneficios, sólo que la idea finalmente funciona.
Las dos ideas son válidas, sólo tiene que funcionarte a ti. PD: Haz lo más simple que se te ocurra y pruébalo. De verdad por mucho que te comente o comenten tienes que verlo tu mismo y lo mejor es probarlo en tu ordenador y ver los resultados. La estrategia tendencial es válida y una de rangos también. Última edición por juancv el 31 Jul 2017, 15:41, editado 1 vez en total
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado