Re: Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgoPues no se quien tendrá razón pero sois todos unos Craks !!! mi admiración por vuestra lógica, creo que para entender todo esto tendría que irme de vacaciones con este post y yo creo que ni así.
Espero que para tener exito en forex no haya que entender todo esto porque entonces me debería retirar. hay un post donde cuelgan una entrevista a un trader que hace "Naked Trading" que entiendo que es un estrategia mas intuitiva sin necesidad de comprender esos conceptos matemáticos High Level. Pero insisto, mi admiración, ojala tuviera yo esa capacidad de análisis matemático.
Re: Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgo Jaja, es que a veces se nos va la olla.
Re: Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgosaludos opaco, hace tiempo que no se te leia
Otto me gustó este invento, resulta que algo así ya he leído que lo hacen, yo mismo he financiado las multiposiciones de esta forma pero lo hacía en secciones de precios muy pequeñas, la sinusoidal del precio me sacaba y lo dejé de hacer, la verdad nunca se me ocurrió hacerlo así cómo dices pero tiene proyección. Cuanto más largo sea el tf creo que puedes eliminar más ruido y que salga bien, al fin y al cabo es tan agresivo que con una vez que te salga al año eres dios, . Ponle que en 10 años te sale mas de 5 veces y eres el nuevo supertrader y sin despeinarte. Éxito con eso.
Re: Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgoHola Daykoku. Igualmente me alegro de saludarte.
El problema de este sistema es que es muy difícil tener la sangre fría para llevarlo a cabo. Tener en cuenta que al tratarse de dos operaciones totalmente independientes pero con un objetivo final común de 133 pips, 100 en la primera y 33 en la segunda, la propuesta es: "mo voy a jugar en la segunda todo lo que he ganado en la primera". Eso aquí escribiendo es fácil decirlo, pero cuando has acertado la entrada, has acertado el sentido, has alcanzado un TP de 100 pips y tu dinero YA ESTÁ en la cuenta, entonces juegátelo a otra entrada con 15 pips de SL. El éxito estaría en mentalizarte de que ese dinero está en tu cuenta "de paso", como si no estuviese, pero amigo, eso es muy difícil.
Re: Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgoNadie dijo que batir al sistema financiero fuese facil A veces me da la sensacion de que la gente quiere una licencia para imprimir dinero sin esfuerzo
diario: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=18969
us stocks/crypto:https://www.tradingview.com/u/predator75/
Re: Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgoEntiendan el principio detras de "este sistema" que no es tal, se resume en:
"QUE TANTO ESTAS DISPUESTO A ARRIESGAR PARA GANAR" que es lo que ocurre siempre en cada operacion!!!!!!! Si quieres arriesgar tus ganancias de 100 pips (o de los pips que fueran) en la siguiente operacion pues hazlo, pero estas fuera del 2% del riesgo de tu capital actual (ya tienes los 100 pips!!!!) que te debes permitir. Saludos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados