Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgo

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgo

Notapor FXCALLE11 » 16 Abr 2012, 05:02

OttoTrader escribió:No estoy de acuerdo. Según vosotros, para aportar una idea al foro tengo que madurarla durante meses, probarla, optimizarla, y una vez que sea una gran estrategia, compartirla con todos después de haber hecho todo el trabajo.

Yo creo que la finalidad de este foro es precisamente lo contrario. Se aportan ideas y todos ayudan a que esa idea avance o se descarte en función de los buenos criterios de cada uno. De esta forma todos podemos beneficiarnos.

En fin, yo respeto el modus operandi de todos.

:lol: :lol: :lol: ... NO OLVIDES QUE EN EL RIO Y CABEZA ARRIBA HAY CAIMANES CON LAS FAUCES ABIERTAS... ESPERANDO PARA TRAGARSE ENTERO EL TRABAJO DE OTROS... PERDON, TRAGARSE ENTERO AL PEZ. :evil: :evil: :evil:
FXCALLE11

Notapor FXCALLE11 » 16 Abr 2012, 05:19

Enricfp escribió:Enhorabuena OTTO, a esto se le llama "llegar y besar el Santo".
¿En que Broker estas haciendo la prueba?, me llama mucho la aténcion que en un SELL en EUR/USD, tengas SWAPS a favor.En todos los Brokers que he provado, esta posición siempre tiene SWAP en contra.
Saludos, Enric

No, yo he tenido y pienso que todos, incluido tu, operaciones en donde el Swap o el Roll over nos es favorable. Si revisas con cuidado tus historicos, con respeto te lo digo, te daras cuenta de ello. Sl2.
FXCALLE11

Notapor FXCALLE11 » 16 Abr 2012, 05:26

jeuro12 escribió:Leyendo la estrategia original ...pienso que propone lo siguente: ... 1- primeramente ganar 100 pips con un SL de 10 .. 2- Hacer un trade en la misma direccion de los pips ganados, arriesgando "todo lo ganado" con probabilidad 50/50 ( no estoy seguro porque entiendo 10 pips de SL pero no entendi lo des 33 pips del precio medio).

Obviamente el problema es encontrar como primeramente ganar los 100 pips con SL de 10.... Eso de jugarse todo lo ganado en el proximo trade ya es cosa personal.
Conociendo el mercado, y de opinion personal, seria perder el tiempo buscar "la" entrada para esta estrategia ... es decir, es lo que todos andamos buscando. Ya sea en esta especifica proporcion de 100 profit 10 SL, o en alguna otra proporcion equivalente que sea ganadora a largo plazo.

Pero para aquellos que les acomoda meterle todo lo ganado a 1 trade sugiero lo siguente ... implementarlo con trading de noticias que es lo unico que conosco
que mueven los precios 100+ pips. (4-5 veces al mes) .

Por adelantado no se sabe para donde se va a mover el precio, eso se sabe solo al momento que la noticia sale luz. Y en ese momento es dificil entrar.
Por lo cual habria que entrar una media hora antes con una compra y una venta. Un minuto antes de la noticia se ponen stops a las dos ordenes (los 10 pips)
A la compra se le pone un SL de 10 pips por dejabo del "precio actual" ... a la venta se le pone un SL de 10 pips por arriba del "Precio actual" .

En cuanto empieze el spike habria que hacer 2 cosas....
a)en cuanto vemos que el precio corta uno de los trades , habria que mover el stop del otro. (al donde estaba el precio cuando se pusieron los stops)..
con esto la perdida maxima es 10 pips.

b-Despues de eso habria que poner inmediatemante un pending (precios se mueven rapido en estas acaciones ) con la entrada grande.

Creo que seria facil automatizar. Y seria una buena estrategia altaGanancia/Noticias.

J.
.

Jota, creo que se nos estan pasando los slippages a la hora de las news... y 10 pips se los comen en un santiamen. Y no se si lo propuesto corresponda al trading por Straddle... y eso ya existe y automatizado... no se. Tal vez este pecando por ignorante.
FXCALLE11

Notapor FXCALLE11 » 16 Abr 2012, 05:28

Pecando YOOOOOOOOOO por ignorante... que no se me malinterprete, por favor.
FXCALLE11

Notapor jeuro12 » 16 Abr 2012, 08:56

FXCALLE11 escribió:
Jota, creo que se nos estan pasando los slippages a la hora de las news... y 10 pips se los comen en un santiamen. Y no se si lo propuesto corresponda al trading por Straddle... y eso ya existe y automatizado... no se. Tal vez este pecando por ignorante.

Hola Fx.
Si, entiendo el slippage durante las noticias.
No, nada que ver con Straddle. Simplemente proponiendo un "cuando" a la estrategia original de Otto,
considerando que no habrian indicadores u otros analisis que nos den una pauta por adelantado a los
movimientos largos que la estrategia necesita.

En cuanto al slippage, si es complicado que ejecuten en el spike durante las noticias ... y en vez de ejecutarte a 10 te ejecutan a 20, 25 etc.
La idea es que cuando el precio pasa el SL de 10 ...todavia tambien tenemos la posicion a favor abierta y al tiempo que la ejecuten, cualquiera que sea, ... todavia
vamos bordeando el break even.

El cambiar el Stop de la que va ganando pudiera tener mas truco... pero todavia estamos pensando que el movimiento tendria continuacion y a medida que el mercado se calma es mas facil de asegurar solo 10-15 de perdida.

J.
:
forex wisdom org
jeuro12

Notapor OttoTrader » 16 Abr 2012, 10:43

Buenas jeuro. Respecto a tu comentario de que esta estrategia requiere movimientos largos estoy un poco en desacuerdo. Me explico:

La gran ventaja de esta estrategia es que con una sola operación mensual se consigue un alto porcentaje de beneficios. Por lo tanto el movimiento requerido no es tan grande, ya que vamos a partir de que las velas japonesas SON FRACTALES por naturaleza. Esto quiere decir que técnicamente funcionan igual los timeframes de 1M, 5M, 1H, 1W (1M quizá tenga algo de ruido). Entonces, si en velas de 5M buscamos profits de 10 pips con stops de 10 pips, es equivalente técnicamente a buscar profits de 100 pips y stops de 100 pips en velas de 1H.

En resumen, un movimiento de 100 ó 200 pips en los timeframes más altos es totalmente común y razonable, y ocurre varias veces al mes.
OttoTrader

Notapor eusthace » 24 Jun 2012, 19:57

¿Alguna novedad @OttoTrader?
eusthace

Notapor OttoTrader » 03 Jul 2012, 11:45

Pues a ver. Como decía al principio, con esta estrategia se dan muchos intentos que al final salen con beneficio 0, en un mes que llevo probando esta estrategia en real he hecho 15 ó 20 operaciones cerradas en break even, ninguna en perdidas, y 2 con ganancias, de las cuales una fue 79% de beneficio en cuenta de 250€ (es decir, casi la duplico) y otra del 5% en una cuenta de 2000€. La segunda al ser una cuenta mas grande he sido mucho más conservador. No se que pretenden los demás, pero para mi un 5% mensual es un éxito rotundo. De todas formas sigo probando con cuentas pequeñas antes de meter caña a esto.
OttoTrader

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading