Re: Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgoAmpliación realizada SELL 9.0 a 1.3235 para tener un total de 10.0 lotes y la operación protegida. Precio medio 1.3246, stop loss 1.3246, profit 1.3212. A ver que pasa!
Re: Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgoFinalmente la operación se ha cerrado en profit a 1.3212 con un beneficio de 2590,83 euros mas 17,02 euros de swap. En resumen: he abierto la posición de 1 lote con 50 pips de stop loss, con lo cual he arriesgado el 3,74% de la cuenta (de 10000 euros). Tras desplazarse la posición a mi favor más de 100 pips (y tras esperar una oportunidad de entrada), he añadido a la posición otros 9 lotes con stop loss en break even. La posición se movió a mi favor otros 23 pips (de hecho lo hizo más de 50 pips) y la cerre con el 26% de beneficio. Desde mi punto de vista la relación riesgo-beneficio aún es muy alta, pero para mi la cosa pinta bien.
Saludos!
Re: Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgoComo te dije desde el principio, tu idea es muy buena. Mientras no encontremos un buen criterio de entrada, esta estrategia estará "coja" ya q se parece más a tirar los dados para decidir si entro en tal swing o figura chartista o ruptura de S/R...
Por otro lado, tener operaciones aisladas como la que acabas de postear dan muy buen pálpito pero necesitamos, al menos, 200-300 para poder medir que el ratio Rº/Bº es tan bueno como piensas. Recuerda que sin un criterio de entrada es imposible automatizarlo ya que no puedes crear los parámetros que necesitaría el EA para decidir cuando lanzar la operación. Sl2. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgoEnhorabuena OTTO, a esto se le llama "llegar y besar el Santo".
¿En que Broker estas haciendo la prueba?, me llama mucho la aténcion que en un SELL en EUR/USD, tengas SWAPS a favor.En todos los Brokers que he provado, esta posición siempre tiene SWAP en contra. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgoActivTrades UK. EURUSD swap sell 0.07 / swap buy -0.15… GBPUSD swap sell -0.20 / swap buy 0.08
Efectivamente ha sido llegar y besar el santo. Navar, lo que dices de que es como tirar un dado, en parte si, pero la probabilidad es un factor importantísimo en esto. Es como tirar un dado, solo que si sale 6 gano 6 y si sale cualquier otro número, pierdo 1. Si planteo bien las entradas en gráficos de 4 horas, esta estrategia podría funcionar. Ayer he llegado y besado el santo, pero la caída sufrida a las 20h es imposible de predecir, así que como bien dices, ha sido una tirada de dados. Lo dicho, tengo que definir bien un criterio de entrada para automatizar esto, aunque veo muy difícil automatizar la segunda entrada. Última edición por OttoTrader el 10 Abr 2012, 18:09, editado 1 vez en total
Re: Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgoPor cierto, con estos swap y la correlación que existe entre estos dos pares, se me ha ocurrido abrir posiciones enfrentadas, SELL EURUSD y BUY GBPUSD. Estos dos pares están muy correlacionados con lo cual por lo general una posición ganará y otra perderá. Mientras pasan los días ambas posiciones me dan SWAP positivo y cuando el desplazamiento de una de ellas sea de 200 o 300 pips (sin haber bajado la equidad gracias a la correlación) entonces hago la operación de ampliación y asumo pérdidas del otro par. Es una idea más.
Re: Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgoHe puesto orden de comprar un lote de GBPUSD a 1.5801 y stop loss en 50 puntos. Seguro que alcanza el 1.5801 y se ejecuta la orden. Espero que no me salte el stop.
Re: Estrategia 123 - Duplicar cuenta con muy bajo riesgoLeyendo la estrategia original ...pienso que propone lo siguente: ... 1- primeramente ganar 100 pips con un SL de 10 .. 2- Hacer un trade en la misma direccion de los pips ganados, arriesgando "todo lo ganado" con probabilidad 50/50 ( no estoy seguro porque entiendo 10 pips de SL pero no entendi lo des 33 pips del precio medio).
Obviamente el problema es encontrar como primeramente ganar los 100 pips con SL de 10.... Eso de jugarse todo lo ganado en el proximo trade ya es cosa personal. Conociendo el mercado, y de opinion personal, seria perder el tiempo buscar "la" entrada para esta estrategia ... es decir, es lo que todos andamos buscando. Ya sea en esta especifica proporcion de 100 profit 10 SL, o en alguna otra proporcion equivalente que sea ganadora a largo plazo. Pero para aquellos que les acomoda meterle todo lo ganado a 1 trade sugiero lo siguente ... implementarlo con trading de noticias que es lo unico que conosco que mueven los precios 100+ pips. (4-5 veces al mes) . Por adelantado no se sabe para donde se va a mover el precio, eso se sabe solo al momento que la noticia sale luz. Y en ese momento es dificil entrar. Por lo cual habria que entrar una media hora antes con una compra y una venta. Un minuto antes de la noticia se ponen stops a las dos ordenes (los 10 pips) A la compra se le pone un SL de 10 pips por dejabo del "precio actual" ... a la venta se le pone un SL de 10 pips por arriba del "Precio actual" . En cuanto empieze el spike habria que hacer 2 cosas.... a)en cuanto vemos que el precio corta uno de los trades , habria que mover el stop del otro. (al donde estaba el precio cuando se pusieron los stops).. con esto la perdida maxima es 10 pips. b-Despues de eso habria que poner inmediatemante un pending (precios se mueven rapido en estas acaciones ) con la entrada grande. Creo que seria facil automatizar. Y seria una buena estrategia altaGanancia/Noticias. J. . forex wisdom org
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados