ESTRATEGIA 100%ESTRATEGIA 100% ACIERTO, ES MUY MUY SENCILLA:
TF: CUALQUIERA. USAREMOS LOS SIGUIENTES INDICADORES: MACD, ESTOCASTICO, RSI, THVV3, EMA60, EMA20, EMA10, EMA5, EMA200, EMA132, EMA134, BOLLINGERBANDS, MACDTRUE, FISHER, HOLY GRAIL, SEMAFORO, LAGUERRE Y LAGUERRE RSI, ADX, y BINARY COMODO. 1. COMPRAREMOS CUANDO: macd supera 0, RSI por debajo de 30, thvv3 cruce verde, cruce de ema60 con 130, 132 y 134 pero no con 20, pero roza la 200 durante 10 segundos, el semaforo en verde, el holygrail indica señal, laguerre empieza a subir, macdtrue igual que macd y adx por encima de 25 Y binary comodo nada porque es una pu*a estafa. 2. VENDEMOS AL REVES: creo que es suficientemente facil como para tener que explicarlo. Saludos!!!
Re: ESTRATEGIA 100%Si funciona me voy de vacaciones a Disney con las ganancias... pero antes me tengo que estudiar el funcionamiento interno del laguerre y holy grail, voy a meterme en las tripas de estos indicadores... Je, je, je!!!
Última edición por supersonic el 13 Nov 2013, 20:19, editado 2 veces en total
El valor reside en el término medio entre la cobardía y la temeridad.
Re: ESTRATEGIA 100%Que poquitos indicadores, métele 15 o 20 más
Re: ESTRATEGIA 100%Me has animado la mañana Orion37, buenísimo! Lo peor de todo... ¿te puedes crees que hace unos 14 años cuando empezaba yo en esto tenía mi Metastock cargadito de todos esos indicadores y alguno más? Saludos, FXWizard
Re: ESTRATEGIA 100%jijijijiji
Se me olvidó poner una EMA mas, pero crei que con esos indicadores era suficiente... Orion
Re: ESTRATEGIA 100%
Que no decaiga el buen humor! Saludos, FXWizard
Re: ESTRATEGIA 100%Tienes que hacerle una plamtilla(template) para por si se borra.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado