1- Nos situamos en un gráfico 5 minutos antes de la apertura del mercado de NY en un gráfico de 5 segundos (Oanda dispone de este tipo de gráficos), y esperamos hasta la apertura.
2- Esperamos a la apertura y abrimos una posicion en funcion de la dirección inicial de la apertura.[/b] Esto significa que pasados unas velas, deberemos determinar cual es la direccion inicial. Yo suelo esperar dos pips en la misma direccion para abrir la posicion. A veces la apertura es una gran vela que supera los 2 pips; ahi tambien queda determinada la direccion. Si es hacia abajo, vendemos, y si es hacia arriba compramos.
El take profit es 140, ni un pip más ni unos menos, y sólo podremos salir de la operación de forma automática, cuando el precio toque alguno de los dos extremos. Arriesgaremos el 1% del capital entre los pips del stop loss. Esto significa que si tengo un SL de 1 pip, el 1% se repartirá en ese pip, luego los 140 pips del tp supondrán un beneficio de un 70% sobre la cuenta aproximadamente, con un 1% de riesgo. Haremos lo mismo en la apertura del mercado de Londres. Yo suelo usar un stop loss de 1,2 pips (+ spread, que se suma automaticamente)
Ademas, iremos moviendo el stop loss gradualmente a medida que el precio se aleje de este, hasta alcanzar el precio de apertura y asi salvar la operacion, con una maxima perdida de 0. Lo que suelo hacer es mover 1/3 del stop por cada 2 pip de beneficio, asi que a los +6 pips el stop suele estar a 0, y lo unico que podemos hacer es esperar a que perdamos 0, o ganar un 70% de toda la cuenta.
Cada semana deberemos meter a la cuenta el dinero que hayamos perdido. Esto significa que si a fin de semana tenemos -30 euros (por ejemplo) deberemos volverlos a meter para que el porcentaje se aplique a la cantidad inicial y ganemos mas dinero. No hay que hacer esto necesariamente, pero es que ganas mas dinero si lo haces, aun restando lo que has vuelto a meter

Cosas a tener en cuenta:
Esta estrategia se basa en el hecho de que alguna vez en la apertura de los mercados de NY y Londres, la volatilidad es tal que no vuelve a haber retrasos del precio desde la apertura, permitiendo así una ganancia contínua y cierre con beneficios.
La estrategia no está diseñada para ganar siempre, nisiquiera habitualmente. Lo habitual es perder pip por pip, hasta ganar y conseguir 140. Ocurre que por cada posición ganadora deberíamos perder 140 veces seguidas, lo que es estadísticamente muy improbable.
Pido paciencia y perseverancia a quien la utilice. Puede generar un interés compuesto estelar en beneficios, pero la madurez psicológica necesaria para llevarlo a cabo también debe ser estelar.
Solo abriremos UNA POSICIÓN por día y apertura de esos dos mercados, y en caso de fallo (lo cual será lo habitual) no volveremos a tocar la plataforma hasta las aperturas siguientes.
No uséis nada más que la dirección inicial para abrir una operación. Seguid al pie de la letra la estrategia.
Estad preparados para tener una serie de 40 pérdidas consecutivas, a no tener una posición ganadora durante un mes y medio, porque finalmente llegará el día en el que la estadística haga de las suyas y la posición de 140 pips supere las perdidas dejandoos con beneficio.