predator75 escribió:Pues yo siempre he teniido entendido que la estadistica es la ciencia que estudia probabilidades, y una serie de probabilidades podian componer un estudio estadistico. Una analogia seria un musculo y las fibras musculares. Tambien pensaba que dentro de un constructo estadistico a medida que uno de los hechos iba ocurriendo era cada vez menos probable que volviese a ocurrir porque se iban descartando esas situaciones de cada 100. De todas formas creo que lo mejor es que se vayan viendo los resultados. A mi no me importa perder 600 euros si eso me ayuda a cambiar mi punto de vista. Podria considerarlo como una inversion de conocimiento.
Aunque solo conosco lo basico de las dos, para mi la estadistica es mas parecido a la definicion que le da Wikipedia .. "La estadística es una ciencia que estudia la recolección, análisis e interpretación de datos"...
En lo de invertir estamos de acuerdo , hay que hacerlo, a mi tampoco me importa invertir lo que sea para crear o tener otra estrategia buena en el arsenal, y poder
ganar mas como trader. Pero hay que ser mas practico y redimir el tiempo. Recolectar datos, digamos 100, toma casi 10 semanas. No seria mejor buscar un programador, pagarle unos 100 euros y recolectar muchos mas datos para analizar , ahorrandose 10 semanas y quizas 500 euros? Si no sirve se descarta. Si sirve se empieza a usar con mas confianza.
J
.