Estrategia 0SL

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia 0SL

Notapor predator75 » 29 Mar 2012, 13:02

si, es una cuenta real de 600 euros, unos 800 dolares aprox. ahora está a 586:

http://www.subirimagenes.net/pictures/b ... 1de4d3.png

Por si alguno tiene curiosidad, "Rocio Gomez" es mi mujer :lol:

La razón por la cual es real y no demo es porque no necesito testear nada más. Conozco el funcionamiento de la estrategia y sé que su esperanza matemática es positiva, luego a la larga terminaré ganando.

Muchos traders con mucho dinero y muy reconocidos dicen que hace falta un "edge" o " una ventaja" a la hora de operar. En otras palabras, hace falta una ventaja que nadie tenga para salir del ganado y estar por encima de la competencia. El edge aquí es que muy pocas personas tienen la disciplina, perseverancia y confianza como para seguir estrictamente las reglas de éste sistema. Cualquier operación que se salga de las normas de la estrategia hace que la matemática se descuadre y puedas llegar a perder.

Yo creo que hacer trading no es trazar líneas y ya está. Eso cualquier persona puede hacerlo sin nisiquiera saber qué son los mercados. Nisiquiera crear estrategias matemáticamente viables, ni saber estadística ni nada de eso. Lo que realmente creo que es el trading es el ejercicio de batirse a uno mismo. Sólo el hecho de entrar al mercado implica superar una barrera de inseguridad, ya que todo el mundo que oye "bolsa" piensa en cracks de nueva york y gente perdiendo todo su dinero. Entrar al mercado es una de las batallas, pero una guerra se compone de varias.

Lo más importante está ya hecho, y es que la estrategia funcione matemáticamente. Ahora todo es mi responabilidad, y sé que aunque esta estrategia termine funcionando tal y como pienso no voy a poder cantar victoria, porque empezaré a llegar a ciertos niveles en los que un pip de pérdida supondrá un tiro en el pecho, pero es el camino que he elegido.
predator75

Notapor predator75 » 29 Mar 2012, 14:05

Apertura NY: -0,5 pips.

Una vez puesto el sl de 2, suelo moverlo a medida que el precio se va alejando del precio. Si el precio se aleja del precio 0,5 pips en positivo, entonces le quito 0,5 pips al stop loss.

Mañana quienes sigan este hilo, a las 8:55 hora española aquí. Un saludo!
predator75

Notapor isbar » 29 Mar 2012, 14:15

Hola, por casualidad estaba en casa y decidi seguir tu estrategia, en la sesion de NY, me puse en corto pues asi me salio a mi en esos primeros 5 srgundos, y aun, mientras estoy escribiendo sigue abierta la posicion, eso si, es solo con un minilote, quizas me retrase mas de la cuenta en poner el Sl en BE.
¿podrias poner cada vez que entras en esta estragia si es en largo o corto?
Un saludo.
P.D.: de momento +8.2 pips
isbar

Notapor predator75 » 29 Mar 2012, 16:56

Si, tenía pensado hacerlo a partir del lunes pero mejor lo pongo desde mañana y así discutimos las entradas si alguien se anima a utilizarla. Seguro que cuando llegue la operación ganadora y aumente mi cuenta en un 140% se animaran mas usuarios. Un saludo.
predator75

Notapor isbar » 29 Mar 2012, 19:47

AL final se cerro la operacion una hora despues seguramente por los fundamentales de EEUU que fueron peores de lo esperado e hizo que el eurusd se diera la vuelta, pero llego a tener +30 pips de beneficio, estuve tentado a cerrarla con beneficios jeje pero bueno, como dices, hay que respetar la estrategia, porque algun dia va a dar una buena alegria.
Saludos
isbar

Notapor predator75 » 29 Mar 2012, 22:21

Lo normal es no ganar. Confía en la estrategia y te prometo que progresivamente iran llegando los take profits. Tómatela como un juego en el que tienes que capturar el stop loss y llevarlo al 0 sin perder, y al final terminaras ganando.
predator75

Notapor predator75 » 30 Mar 2012, 09:04

Abierto en largo a las 09:00:01

http://subefotos.com/ver/?d5b77a4d84f6b ... ng#codigos

Ahora soy las 0:04 y stop loss -1
predator75

Notapor The_KFX » 30 Mar 2012, 09:17

Enhorabuena por tu paciencia, ya te queda menos para llevarte el premio gordo ...

Sólo una cosa. Es mejor que tapes tu Nº de cuenta y más siendo real, hay mucha gente malintencionada por ahí.
The_KFX

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading