Estoy buscando bonosHola,
Me presento ya que soy nuevo en el foro. Escribí ayer pero no encuentro el tema. No me siento seguro para empezar en real. Estoy buscando broker que ofrezca bonos para operar sin arriesgar dinero propio. Asimismo, valoraré su plataforma, ya que comentan que no es lo mismo una cuenta demo que real. Saludos
Re: Estoy buscando bonosHola Alex, bienvenido al Foro. Lo primero explicarte que el motivo por el que no salían tus mensajes es porque los primeros 5 mensaje son moderados y hasta que no los apruebo, no salen. Dicho esto, sobre la consulta que planteas, debes tener en cuenta que en el momento que abres cualquier posicion en el mercado, sea en bonos o en lo que sea, tienes un riesgo implícito asociado. Otra cosa es que busques una demo, en ese caso si no recuerdo mal IG Markets y ActivTrades tienen CFDs sobre bonos que me imagino que es lo que buscas.
Saludos, FXWizard
Re: Estoy buscando bonosSi te sirve de algo FXCM también tiene al menos en su plataforma MT4 el Bund alemán y cobra 4 puntos de spread, puedes probarlo con su demo pero creo que solo sale en FXCM. UK. Saludos.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados